por layla09 » Mar Jun 28, 2022 3:13 am
Pues en mi opinión la que hizo el problema fuiste tú, digo, si solo le dijiste"ojalá que no salgan como..." Sin más contexto pues yo también entiendo que hablas de un aspecto físico 🤷🏻♀️ en primera porque los niños "no salen" así, como te dijeron anteriormente los padres los forman, entonces considero que fácilmente se puede malinterpretar tu comentario. Ahora, también considero que claro que tienes un complejo con tu color de piel, porque además aclaras que eres "morena clara" cosa que veo innecesaria, simplemente eres más morena que el y ya; además, yo también soy de México y la palabra "prieto" no se usa solo de forma despectiva, y considero que tú esposo para nada lo dijo de esa manera. Por último coincido también en que tú manera de afrontar las cosas es muy inmadura, crees que puedes juzgar pero no ser juzgada, y además si tú esposo ya se disculpo no entiendo el afán de hacer berrinche ni alargar tanto el problema si según tu no lo quieres hacer más grande, y no creo que tú embarazo sea la causa de que actúes así.
Espero que reflexiones todo con la cabeza fría y veas que realmente todo fue una confusión, que no es que no se tomen en cuenta tus sentimientos sino que tu manera de expresar lo que querías decir no fue la adecuada, y que tu también deberías de disculparte por hacer esto tan grande.