Postday

Postday

Notapor lunita 123 » Lun Jun 27, 2022 10:50 pm

Quiero saber si es peligroso o tiene alguna complicación secundaria tomarse dos pastillas del Postday.

Mi situación es esta, tomé una pastilla del Postday después de cuatro horas ingeri alcohol, lo cual me preocupa por qué tengo entendido que esas pastillas con el alcohol pierden su efecto, mi pregunta es que si me puedo tomar una pastilla más del Postday, ya transcurrieron aproximadamente 16 horas de haber tomado la primera dosis
lunita 123

Re: Postday

Notapor Estrella333 » Mar Jun 28, 2022 2:33 am

Hola, no puedes te puede provocar un cambio muy grave en tu ciclo hasta el punto de no llegar por 3 meses ten cuidado si pierde efecto pero si te la tomaste a su tiempo y no vomitaste no te tomes otra
Estrella333

Notapor azharos7ï » Mar Jun 28, 2022 3:02 am

lunita 123 escribió:Quiero saber si es peligroso o tiene alguna complicación secundaria tomarse dos pastillas del Postday.

Mi situación es esta, tomé una pastilla del Postday después de cuatro horas ingeri alcohol, lo cual me preocupa por qué tengo entendido que esas pastillas con el alcohol pierden su efecto, mi pregunta es que si me puedo tomar una pastilla más del Postday, ya transcurrieron aproximadamente 16 horas de haber tomado la primera dosis

Si la pastilla es de dos dosis debes tomarla, que haga efecto es diferente pq no te la tomaste dentro del rango de las doce horas que está en el prospecto.
Si te refieres a tomar otra pastilla de dosis única no lo hagas ya que esto te puede causar daño en tu salud
azharos7ï

Notapor Pop09 » Vie Jul 01, 2022 7:37 am

Yo estuve en la misma situación y entonces me puse a leer y decía que mientras no vomitaras la pastilla seguía bien y funcionando, solo que bajaba su efectividad a un 15%
Pop09

Volver a anticoncepción