Ayuda

Ayuda

Notapor Scarl » Lun Jun 27, 2022 7:25 pm

Hola chicas si alguien pasa por lo mismo.
Tengo 30+ semanas y tuve una infección en las vias urinarias y me dieron antibióticos por 7 dias y no se me quito tuve control con la matrona y me dio metropast oral por 7 dias mas pero siento mucha acidez dolor de estómago y tampoco siento mejoria mis síntomas son ardor, náuseas, dolor en la parte baja de la espalda, en la zona de la ingles aparte la matrona me hizo tacto y me dijo que estaba muy abajo la cabeza de mi bebe cabe recalcar que es mi segundo embarazo.
Scarl

Re: Ayuda

Notapor Cindycr » Mar Jun 28, 2022 3:53 am

Scarl escribió:Hola chicas si alguien pasa por lo mismo.
Tengo 30+ semanas y tuve una infección en las vias urinarias y me dieron antibióticos por 7 dias y no se me quito tuve control con la matrona y me dio metropast oral por 7 dias mas pero siento mucha acidez dolor de estómago y tampoco siento mejoria mis síntomas son ardor, náuseas, dolor en la parte baja de la espalda, en la zona de la ingles aparte la matrona me hizo tacto y me dijo que estaba muy abajo la cabeza de mi bebe cabe recalcar que es mi segundo embarazo.

Las infecciones vaginales pueden causar un parto prematuro, esperemos en Dios tu embarazo llegue a término. Te cuento, sin exagerar mis nueve meses de embarazo me la pasé con infección vaginal y mi pancita llegó a las 39 semanas. Suerte
Cindycr

Volver a Estoy embarazada