Inyección trimestral

Inyección trimestral

Notapor Hasley Lozano » Lun Jun 27, 2022 5:34 pm

Hola, es que el 17 de mayo me puse mi primera inyección y desde ahí dos días después empecé a manchar,y tenía cólicos y me sentía muy cansada, ahora hace una semana deje de manchar, y no he podido saber si es que el manchado era como mi periodo o el periodo aún no me ha llegado ¿Es normal?
Hasley Lozano

Re: Inyección trimestral

Notapor AlisonFF » Lun Jun 27, 2022 8:11 pm

No es período, son efectos secundarios
AlisonFF

Notapor KrishnaM » Jue Jun 30, 2022 4:47 am

Con la inyección trimestral no esperes tener períodos regulares, además de que la cantidad de sangrado y los días que dura van a cambiar. Realmente ya no sirve guiarse por el calendario porque no va a ser regular.
KrishnaM

Notapor Dhynamoon » Mar Jul 05, 2022 4:50 am

Con respecto a lo mismo, alguien sabe si es normal que de la primera inyección trimestral se retrase el periodo, además de tener cólicos.
Después de que me puse mi primera inyección se supone que a la semana siguiente llegaría pero aún nada.
Dhynamoon

Notapor azharos7ï » Mar Jul 05, 2022 2:30 pm

Dhynamoon escribió:Con respecto a lo mismo, alguien sabe si es normal que de la primera inyección trimestral se retrase el periodo, además de tener cólicos.
Después de que me puse mi primera inyección se supone que a la semana siguiente llegaría pero aún nada.

Si no te colocaste la inyección estando tú sangrado presente hay que esperar al mes de colocada, por eso lo ginecologos recomiendan colocarla en los primeros días del ciclo para así no presentar ese tipo de situaciones
azharos7ï

Volver a anticoncepción