ANTICOPCEPTIVAS

ANTICOPCEPTIVAS

Notapor Xnickk7x » Lun Jun 27, 2022 4:54 am

Hola!! El mes pasado comencé tomando pastillas anticopceptivas para amamantar (me las recetó el médico) mi bebe tiene un año y 5 meses. El martes pasado fui a la ginecóloga por qué tenía manchados y me cambio las pastillas a una normales... La cosa es que tengo dos días de atraso y no sé si es por el cambio de pastillas, a alguien más le pasó? Que me aconsejan? Muchas gracias por leer, ojalá alguien responda.
Última edición por Xnickk7x el Lun Jun 27, 2022 4:05 pm, editado 1 vez en total
Xnickk7x

Re: ANTICIPCEPTIVOS

Notapor azharos7ï » Lun Jun 27, 2022 5:07 am

Xnickk7x escribió:Hola!! El mes pasado comencé tomando pastillas anticopceptivas para amamantar (me las recetó el médico) mi bebe tiene un año y 5 meses. El martes pasado fui a la ginecóloga por qué tenía manchados y me cambio las pastillas a una normales... La cosa es que tengo dos días de atraso y no sé si es por el cambio de pastillas, a alguien más le pasó? Que me aconsejan? Muchas gracias por leer, ojalá alguien responda.

Si te cambiaron las pastillas y las utilizaste bien, además dejaste que actuaran los 7 primeros días no hay posibilidad de embarazo, puede ser que sean un pocoas fuertes y te estén procediendo amenorrea
azharos7ï

Notapor Xnickk7x » Lun Jun 27, 2022 4:05 pm

Mañana se cumple una semana que estoy tomando estás nuevas, ya me hice un tets el miércoles y me dió negativo, pero bueno, aún no me a venido este mes
Xnickk7x

Notapor azharos7ï » Lun Jun 27, 2022 7:52 pm

Xnickk7x escribió:Mañana se cumple una semana que estoy tomando estás nuevas, ya me hice un tets el miércoles y me dió negativo, pero bueno, aún no me a venido este mes

Pero entonces las amboaste sin acabarlas o hacer el descanso?....
azharos7ï

Re: ANTICOPCEPTIVAS

Notapor Xnickk7x » Mar Jun 28, 2022 1:46 am

Cuando fui lleve las de amamantar y me faltaban creo que 6 para terminar el blíster, y me dijo que las tire y empiece las normales, asique no tuve descanso de pastillas. No sé si me estará haciendo mal o algo. Calculo que pasados los 7 días me haré otro tets o esperaré a las de descanso. Que me recomendarías vos que haga?
Xnickk7x

Re: ANTICOPCEPTIVAS

Notapor KrishnaM » Jue Jun 30, 2022 4:40 am

Es normal que suceda mas aun si sigues dando lactancia. No se requiere hacer descanso de una pastilla a las otras. Puedes esperar a ver si tienes sangrado terminada la primera caja, pero eso puede pasar.
KrishnaM

Volver a anticoncepción