MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Florcaro » Lun Jun 27, 2022 3:40 pm

Que lindo Julia!!!!!!! Felicidades por ese hermoso varoncito que viene en camino!!!!!!!!!!!! Ahora a pensar nombre!!
Florcaro

Notapor julia28 » Lun Jun 27, 2022 3:51 pm

Florcaro escribió:Que lindo Julia!!!!!!! Felicidades por ese hermoso varoncito que viene en camino!!!!!!!!!!!! Ahora a pensar nombre!!

Desde que tenemos 19 años dijimos que sería un niño y dijimos el nombre y todo! Si mi marido aún quiere le pondremos ese! Tenemos que hablarlo, pero me da a mi que va a ser ese nombre toda la vida diciendolo jejejeje
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mié Jun 29, 2022 6:47 am

Chicas la semana pasada en la semana 15notava al bebe al acostarme haciendo esfuerzo por prestar atención.

Pies del dia de ayer lo note estando sentada en el trabajo. Y esta noche lo he notado un montn cuando cambiava de posicion se montava unvailoteo! De hecho ahora mismo estoy sentada y tiene una juega hay montada!

Que guay sentirlo!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Mié Jun 29, 2022 12:17 pm

Que hermosa sensación juli! Yo también ya lo siento! Al principio me costaba diferenciar pero ahora claramente son los movimientos del bebe porque jamás había sentido eso en mi panza jaja. Yo por el momento solo lo siento si estoy acostada. Son como pequeños golpecitos y por otros momentos siento como si una Pelota empujará suavemente para afuera y se deslizará. Ayer fui a comprar pantalones porque no me prende nada y anduve paseando mucho y luego fuimos a comer algo dulce, a la noche cuando volví a mi casa y me relaje en la cama era impresionante como se movía. Bebe quería seguir de paseo jajajaja
Florcaro

Notapor Nellita07 » Mié Jun 29, 2022 8:38 pm

Hola chicas, recurro a este grupo porq no tengo con quien hablarlo, y a mi novio no le quiero transmitir mis miedos y a mi unica amiga con la q puedo hablar esta pasando por una situación muy difícil.
Estoy de 13+4 y aun no siento los movimientos de mi bebé, eso me hace sentir mucho miedo e incertidumbre, el viernes 8 tengo una eco y la estoy esperando con ansias, pero en el mientras tanto mi cabeza no para, tengo la sensacion de que mis órganos se estan acomodando pero solo es como una descompostura, como si fueran gases pero no se.
No quiero tener tanto miedo porq no quiero transmitirselos a bebé ni a su papá, pero realmente los tengo y no se como calmarme.
Espero que me lean💕
Ustedes como van con sus pancitas?
Nellita07

Notapor julia28 » Mié Jun 29, 2022 9:20 pm

Nellita07 escribió:Hola chicas, recurro a este grupo porq no tengo con quien hablarlo, y a mi novio no le quiero transmitir mis miedos y a mi unica amiga con la q puedo hablar esta pasando por una situación muy difícil.
Estoy de 13+4 y aun no siento los movimientos de mi bebé, eso me hace sentir mucho miedo e incertidumbre, el viernes 8 tengo una eco y la estoy esperando con ansias, pero en el mientras tanto mi cabeza no para, tengo la sensacion de que mis órganos se estan acomodando pero solo es como una descompostura, como si fueran gases pero no se.
No quiero tener tanto miedo porq no quiero transmitirselos a bebé ni a su papá, pero realmente los tengo y no se como calmarme.
Espero que me lean💕

Es muy prnto oara que sientas los movimientos y es norma que sientas miedo asi estamos todas, pero creo que aunque notes los.movimientos siguen hay los.miedos van ecolucionando, ahora es miedo a que algo malo pase, luego sera miedo a parto, luego tendrás al bebe em la cuna y estaras mirad a ver si respira es normal.

Con la maternidad y paternidad nace la preocupacion de que le pase ago o que lo hagas bien. Forma oarte de nuestr instinto! Las lobas cuidan sus cachorros gracias a estos miedos siempre en alerta por si algo malo puede pasar.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Mié Jun 29, 2022 9:40 pm

Nellita07 escribió:Hola chicas, recurro a este grupo porq no tengo con quien hablarlo, y a mi novio no le quiero transmitir mis miedos y a mi unica amiga con la q puedo hablar esta pasando por una situación muy difícil.
Espero que me lean💕

No tienes que tener miedo. Es muy pronto para sentirlo. Yo estoy casi de 16 semanas y recién ahora estoy comenzando a sentir los movimientos y es solo por momentos. Dicen que lo normal es sentirlo en la semana 18 o 20. Así que estas a tiempo!!
Florcaro

Notapor Nellita07 » Mié Jun 29, 2022 10:39 pm

Gracias, por momentos me invade la incertidumbre de que estará pasando ahi dentro 😂 y lloro, pero despues pienso que todavia es pequeño para sentirlo, y que me quedan unos cuantos meses mas para disfrutar de sus movimientos y pataditas y se me pasa el imaginarme con una pancita creciendo mas todavía me da mucha alegría. Pero siempre tengo momentos bajon! Ahora leyendolas y mas calmada estoy mas tranquila 💕
Gracias, son un gran apoyo🥰
Nellita07

Notapor Florcaro » Jue Jun 30, 2022 1:31 am

Siiii! Es un sentimiento que todas tenemos. El de la incertidumbre. Yo si bien de a poquito lo voy sintiendo, principalmente en la noche igual me pasa lo del miedo o incertidumbre. Sin ir más lejos hoy no me funcionaba el dopler para escuchar sus latidos y trataba de arreglarlo y no podía y me largue a llorar. Y mi marido me dice: porque lloras si sabes que el bebe está bien si de noche te da pataditas. Y yo le decía llorando que los miedos igual siempre están. Después de eso me reía porque sabia que mi llanto era hormonal jajaja
Florcaro

Notapor CarmenG » Jue Jun 30, 2022 3:59 am

Que lindo es leerlas chicas y que algunas ya pueden sentir a sus bebés, yo estoy de 15+3 y aún no siento nada, además tengo muy poca pancita :( no sé si será normal, soy primeriza. Veo que algunas tienen pancitas ya abultadas y yo muy poquita...
CarmenG

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada