Sentido de culpa

Sentido de culpa

Notapor Rossy25 » Lun Jun 27, 2022 4:31 am

Buenas noches como estas primera vez que hablo por estos medios o pido consejos así pero no puedo contar esto a nadie acá mi esposo es un sol para decir menos de verdad es un ángel... Me siento a traída a un muchachito de 15 años es el primo de una amiga pensé que no pero si sentí mucha atracción yo tengo 25años y una relación de 7años con un chico de 28años vivimos guntos hace 5años se me promuso hace 3años y por sivil hace 1año aun no me e querido casar por la iglesia tengo miedo es que soy muy insegura en fin a lo que voy les comento yo voy mucho a casa de mi amiga y el siempre va porque yo le gustó aveces hablabamos, hace poco me dijo que le gustó y que iba porque yo estaba hay mi esposo comenzó a trabajar en otro lado desde la mañana hasta la tarde y yo me la pasaba donde mi amiga desde que el se iba hasta que llegaba por la noche ya que no me gusta estar sola comencé a notar que ese niño siempre estaba jugábamos videojuegos y hablabamos pasábamos gran tiempo guntos con mi amiga hasta que me dijo que le gustaba comencé a notar que era lindo me llevaba chololates y hacía obsequios yo le había dicho que estaba bien pero que yo tenía a mi esposo que amo y me dijo esta bien siguió hay después de un tiempo comencé a notar que es lindo y que tiene una gran personalidad y mucho glutio ya que juega fútbol el chico fue cada vez más insistente en que quería ser mi amigo no más y yo le decía que no que dejara la joda hasta que mi amiga me dijo ya son amigos no pasara nada tu amas a tu marido y bueno el chico me comentaba cosas de él y hablábamos mucho me decía que era encantadora que quería tener una novia como yo de linda y bueno eso era agradable todos pasábamos todo el día hay un día me oso que me dio un beso y yo se lo dije a mi esposo y pues deje de ir para aya hable con el chico y le dije que estaba mal me dijo que no que no dejara de ir que él me quería demasiado que no podría seguir con su vida todo un drama y volví a ir eso llora a y se me rompía el corazón volvimos hacer amigos hasta que mi amiga se fue de viaje y comenzamos a tener problema. As el chico y yo comenzamos a peliar por tonterías siempre me decía hagas lo que haga no te alegues me enamore no me dejes y cosas así como era un chico no quería romper su corazón. A demás llegue a quererlo hasta que de repente me dejó de hablar me bloqueo y nos emos cruzado y hace como no existo me duele porque siento que le rompí el corazón o algo no quiso volverme a hablar pero después siento que fue lo mejor amo a mi esposo y no quería llegar a engañarlo una vez le manifesté el miedo de poder sentir atracción por el chico pero mi esposo solo dijo yo creo en ti y listo, todos los día lo veo y veo sus glúteo hago ejercicio donde el entrena y es terrible hacer como si nada quisiera saber que paso mi amiga me a dicho que el le dolió algo pero nunca me a dicho que
Rossy25

Re: Sentido de culpa

Notapor azharos7ï » Lun Jun 27, 2022 4:58 am

Rossy25 escribió:Buenas noches como estas primera vez que hablo por estos medios o pido consejos así pero no puedo contar esto a nadie acá mi esposo es un sol para decir menos de verdad es un ángel... Me siento a traída a un muchachito de 15 años es el primo de una amiga pensé que no pero si sentí mucha atracción yo tengo 25años y una relación de 7años con un chico de 28años vivimos guntos hace 5años se me promuso hace 3años y por sivil hace 1año aun no me e querido casar por la iglesia tengo miedo es que soy muy insegura en fin a lo que voy les comento yo voy mucho a casa de mi amiga y el siempre va porque yo le gustó aveces hablabamos, hace poco me dijo que le gustó y que iba porque yo estaba hay mi esposo comenzó a trabajar en otro lado desde la mañana hasta la tarde y yo me la pasaba donde mi amiga desde que el se iba hasta que llegaba por la noche ya que no me gusta estar sola comencé a notar que ese niño siempre estaba jugábamos videojuegos y hablabamos pasábamos gran tiempo guntos con mi amiga hasta que me dijo que le gustaba comencé a notar que era lindo me llevaba chololates y hacía obsequios yo le había dicho que estaba bien pero que yo tenía a mi esposo que amo y me dijo esta bien siguió hay después de un tiempo comencé a notar que es lindo y que tiene una gran personalidad y mucho glutio ya que juega fútbol el chico fue cada vez más insistente en que quería ser mi amigo no más y yo le decía que no que dejara la joda hasta que mi amiga me dijo ya son amigos no pasara nada tu amas a tu marido y bueno el chico me comentaba cosas de él y hablábamos mucho me decía que era encantadora que quería tener una novia como yo de linda y bueno eso era agradable todos pasábamos todo el día hay un día me oso que me dio un beso y yo se lo dije a mi esposo y pues deje de ir para aya hable con el chico y le dije que estaba mal me dijo que no que no dejara de ir que él me quería demasiado que no podría seguir con su vida todo un drama y volví a ir eso llora a y se me rompía el corazón volvimos hacer amigos hasta que mi amiga se fue de viaje y comenzamos a tener problema. As el chico y yo comenzamos a peliar por tonterías siempre me decía hagas lo que haga no te alegues me enamore no me dejes y cosas así como era un chico no quería romper su corazón. A demás llegue a quererlo hasta que de repente me dejó de hablar me bloqueo y nos emos cruzado y hace como no existo me duele porque siento que le rompí el corazón o algo no quiso volverme a hablar pero después siento que fue lo mejor amo a mi esposo y no quería llegar a engañarlo una vez le manifesté el miedo de poder sentir atracción por el chico pero mi esposo solo dijo yo creo en ti y listo, todos los día lo veo y veo sus glúteo hago ejercicio donde el entrena y es terrible hacer como si nada quisiera saber que paso mi amiga me a dicho que el le dolió algo pero nunca me a dicho que

Lo que te gusta de aquel niño es su culo, a ver mujer aterriza es un niño!!!... Un niño!!!.. iadiro y manipulador, que posiblemente quiere experimentar con una señora casada para ir a presumir con su amigos, lo pies me la tierra mujer, si realmente quieres a tu esposo deja ese papel de niña adolescente que está conociendo chicos, de verdad!!!! Alejate a kilómetros de ese puberto adolescente, tu eres una adulta y como adulta debes actuar.
Perdona que sea tan directa, pero tú debes aprender que si sigues con esa relación de amistad con ese niño tu vas a terminar mal y hasta con una denuncia por corrupción de menores cuidado mujer.
Aparte, si el ya te dejo de hablar que más da!!... Hasta mejor pq no es que le hayas roto el corazón, sino que no se dieron las cosas para llevarte a la cama entonces ya no le interesas, cabeza fría chica!!!
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Lun Jun 27, 2022 5:00 am

¡Mujer reacciona! Tienes 25 años y estás interesada en un NIÑO de 15 años que no sabe nada de la vida y lo más importante, es menor de edad.

Alejate de ese niño y no visites tanto a tu amiga porque lo seguirás viendo. Así que si no quieres tener problemas legales, ve bien lo que estás haciendo y alejate de eso porque no te traerá nada bueno.

Lo que ese niño te dice son solo sus fantasías porque recién se le está alborotando la pubertad.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun Jun 27, 2022 5:03 am

Rossy25 escribió:Buenas noches como estas primera vez que hablo por estos medios o pido consejos así pero no puedo contar esto a nadie acá mi esposo es un sol para decir menos de verdad es un ángel... Me siento a traída a un muchachito de 15 años es el primo de una amiga pensé que no pero si sentí mucha atracción yo tengo 25años y una relación de 7años con un chico de 28años vivimos guntos hace 5años se me promuso hace 3años y por sivil hace 1año aun no me e querido casar por la iglesia tengo miedo es que soy muy insegura en fin a lo que voy les comento yo voy mucho a casa de mi amiga y el siempre va porque yo le gustó aveces hablabamos, hace poco me dijo que le gustó y que iba porque yo estaba hay mi esposo comenzó a trabajar en otro lado desde la mañana hasta la tarde y yo me la pasaba donde mi amiga desde que el se iba hasta que llegaba por la noche ya que no me gusta estar sola comencé a notar que ese niño siempre estaba jugábamos videojuegos y hablabamos pasábamos gran tiempo guntos con mi amiga hasta que me dijo que le gustaba comencé a notar que era lindo me llevaba chololates y hacía obsequios yo le había dicho que estaba bien pero que yo tenía a mi esposo que amo y me dijo esta bien siguió hay después de un tiempo comencé a notar que es lindo y que tiene una gran personalidad y mucho glutio ya que juega fútbol el chico fue cada vez más insistente en que quería ser mi amigo no más y yo le decía que no que dejara la joda hasta que mi amiga me dijo ya son amigos no pasara nada tu amas a tu marido y bueno el chico me comentaba cosas de él y hablábamos mucho me decía que era encantadora que quería tener una novia como yo de linda y bueno eso era agradable todos pasábamos todo el día hay un día me oso que me dio un beso y yo se lo dije a mi esposo y pues deje de ir para aya hable con el chico y le dije que estaba mal me dijo que no que no dejara de ir que él me quería demasiado que no podría seguir con su vida todo un drama y volví a ir eso llora a y se me rompía el corazón volvimos hacer amigos hasta que mi amiga se fue de viaje y comenzamos a tener problema. As el chico y yo comenzamos a peliar por tonterías siempre me decía hagas lo que haga no te alegues me enamore no me dejes y cosas así como era un chico no quería romper su corazón. A demás llegue a quererlo hasta que de repente me dejó de hablar me bloqueo y nos emos cruzado y hace como no existo me duele porque siento que le rompí el corazón o algo no quiso volverme a hablar pero después siento que fue lo mejor amo a mi esposo y no quería llegar a engañarlo una vez le manifesté el miedo de poder sentir atracción por el chico pero mi esposo solo dijo yo creo en ti y listo, todos los día lo veo y veo sus glúteo hago ejercicio donde el entrena y es terrible hacer como si nada quisiera saber que paso mi amiga me a dicho que el le dolió algo pero nunca me a dicho que

Yo lo que veo es que prefieres darle más importancia la chiquillo que a tu marido.

No haces más nada que mencionar su trasero como si no hubiera mejores o no los hubieras visto antes.

Además que es un chiquillo y tu ya no! En los problemas que te puedne meter por andar de mirona o si haces algo más.

Me parece que tienes mucho tiempo libre, mejor ponte a estudiar o trabajar
one piece❤
chicaanime

Notapor K_espinal94 » Mar Jun 28, 2022 3:58 am

Estimada, yo se que estar casada no es fácil, a veces porque se pierde el encanto o porque estabas acostumbrada a la atención de los demas chicos, pero una relación de pareja es una relación, si no querías nada serio para que te casaste? Ahora viene algo importante, uno de mujer no puede darle alas a un niño peor de esa edad, desde que las cosas empiezan a ponerse serias es preferible alejarse y enseñarle que en esta vida no siempre tenemos lo que queremos, es mi punto de vista, ahora trata de sanarte a ti misma y sigue Amando a tu Esposito que para eso son ellos para amarlo y respetarlos así como nosotras queremos ser tratadas ellos también, saluditos
K_espinal94

Notapor Laura N » Mar Jun 28, 2022 4:23 am

Pues parece que tienes mucho tiempo libre para andar persiguiendo a ese niño hasta en el gimnasio. Deberías ponerte a hacer otras cosas (estudiar, trabajar, tener un hobby) y si de verdad amas a tu esposo pues la prioridad sería su relación en lugar de andar ilusionando a otros
Laura N

Volver a Relación de pareja