Suegras

Suegras

Notapor Palomita2022 » Sab Jun 25, 2022 1:59 pm

Comentarios que pueden o no afectar la relación de pareja.

Así como existe lo malo, existe lo bueno en este caso las suegras...

¿Cuanta participación se le da?
Palomita2022

Re: Suegras

Notapor chicaanime » Lun Jun 27, 2022 4:19 am

Palomita2022 escribió:Comentarios que pueden o no afectar la relación de pareja.

Así como existe lo malo, existe lo bueno en este caso las suegras...

¿Cuanta participación se le da?

Bueno yo desgraciadamente no conocí a mi suegra, pero lo que si puedo decir es que la pareja debe poner los límites, mi esposo si tiene suegra y aunque aa relación de mi madre con mi esposo es muy buena y se llevan muy bien, yo siempre trato de que exista esa línea que mi madre no debe cruzar en mi matrimonio.

Eso es algo que la pareja debe hacer, poner los límites y sobre todo no perder la idea de que los problemas son de la pareja y las soluciones se buscan entre ellos, no los suegros, no los hermanos, no los compadres etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna_de_acuario » Jue Jun 30, 2022 8:55 pm

Con mi suegra teníamos muy buena relación hasta ¡HASTA! que se vino a vivir con nosotros. Ya que empezó a entrometerse en lo que yo hago, en mis cosas (ordenar mi casa) ella lo hace de otra manera y sabe que me molesta. También empezó a viajar para donde nosotros íbamos la (inviten o no) empezó a llorar para que mi marido le pusiera más atención a ella que a mi. En las noches se levanta a cada rato y con mi marido no podemos tener nuestro espacio y menos privacidad e intimidad. Y también empezó a hacer callar a mi hijo del medio (9 años) que es su nieto; mis 3 hijos lo son. Y lo que más me dio rabia que no me ayuda a cocinar, no cocina; de hecho si no cocino yo o mi marido ella no come.
He hablado y a veces discuto con mi marido y él me dice que su mamá no es mi sirvienta y yo le digo que yo menos la de ella...
Luna_de_acuario

Notapor Truchita » Jue Jun 30, 2022 9:09 pm

Mi suegra es buena y atenta, pero las contestaciones que a veces le da a mi pareja (su hijo), me ponen de los nervios. O cuando se enfada con él por bobadas. No sé si su relación siempre ha sido así, pero a mí me mata presenciar esos momentos.
Truchita

Volver a Relación de pareja