Problema con mi pareja que hago,?

Problema con mi pareja que hago,?

Notapor Alyek » Dom Jun 26, 2022 11:01 pm

Buenas tardes chicas me podrían aconsejar que debo hacer
Llevo 5 años con mi pareja en marzo se fue a trabajar a otra ciudad y a mi me dejó embarazada de 6 meses y y llegó en abril a finales y cuando llegó a mi no me digo nada el se fue a casa de sus papáscuando me enteré le mandé mensaje y el me negaba que estaba aquí cuando hable con su mamá me confesó que está tuve que hablar con ella por que siempre que peleamos o se enoja siempre corre con sus papás y la única manera de comunicarme con el es por su mamá y ella hablo con él para que hablara conmigo por que yo estaba embarza y con la presión alta y sin su apoyo pero yo sentía que el me estaba poniendo los cuernos y por eso el no venía ni me contestaba solo cuando el quería pero antes yo había visto un número de una vieja en sus contactos como tengo el correo en mi cel pues se guardo el siempre nego pero esa muchacha la conoció en el trabajo y como estaba en una obra los dueños rentaron un lugar para que ahí se durmieran los trabajadores y ella también se quedaba en esa casa por los ue yo sé se la pasaba hablando con ella según nada más de sus parejas pero yo sé que el quería con ella o anduvieron y cuando el llegó a la semana yo hablé con la muchacha y ella siempre nego que anba con ella pero el siempre le amrcaba y le mandaba mensaje nunca supe de que por que el eliminaba todo pero para este en tindes el ala semana de que lelgo vino hablar conmigo y el noq ueria regresar solo regreso por que estaba embarza es lo que yo siento desde ese entonces yo lo he notado raro distante cambio mucho ahora uq eme alivie pensé que iba a cambiar pero está igual opeor la verdad me estoy cansando por pas que según yo lo ame no se que hacer estoy triste y confundida ya no siento su apoyo siento puros reclamos y rechazos pero no he querido que se valla para que mi bebesita no crezca como yo con la falta de un padre pero tampoco quiero lastimarme y lastimar por estar así con su padre al final el vive conmigo y pagos una renta pero el es el que trabaja no yo entonces el prácticamente me apoya económicamente pero yo también he trabajado y lo he apoyado cuando el ha dejado de trabajar y ahora ya solo Meda la cuarta parte de los ue paga y yo soy la que paga la renta el teléfono las tarjetas lo de la bebé y ya hasta me digo que me va a dar menos y aver cómo le hago para pagar lo que falte de renta y de todo siempre está trabajando con su familia y siento que eso no nos ayuda en anda por que lo mal aconsejan y luego siempre se la vive en casa de sus padres ya solo quiere llegar a dormir y no me quiere ayudar ni con la bebé si necesita cambio de pañal lo tengo que hacer yo si necesita comer le molesta que le pida que valla acalentarle agua pues yo estoy todo el día con ella y me canso apenas llevo 20dias de aver salido del hospital y siento cada día su rechazo y que no me ayuda en nada y que siempre quiere estar en casa de sus padres su puesta mente el pero le creo la mitad desde que lelgo de allá donde fue a trabajar lo que sentido raro y así el No era así que debo hacer ponerme bien los pantalones y dejarlo o seguir luchando por nuestra familia
Alyek

Re: Problema con mi pareja que hago,?

Notapor azharos7ï » Dom Jun 26, 2022 11:25 pm

Alyek escribió:Buenas tardes chicas me podrían aconsejar que debo hacer
Llevo 5 años con mi pareja en marzo se fue a trabajar a otra ciudad y a mi me dejó embarazada de 6 meses y y llegó en abril a finales y cuando llegó a mi no me digo nada el se fue a casa de sus papáscuando me enteré le mandé mensaje y el me negaba que estaba aquí cuando hable con su mamá me confesó que está tuve que hablar con ella por que siempre que peleamos o se enoja siempre corre con sus papás y la única manera de comunicarme con el es por su mamá y ella hablo con él para que hablara conmigo por que yo estaba embarza y con la presión alta y sin su apoyo pero yo sentía que el me estaba poniendo los cuernos y por eso el no venía ni me contestaba solo cuando el quería pero antes yo había visto un número de una vieja en sus contactos como tengo el correo en mi cel pues se guardo el siempre nego pero esa muchacha la conoció en el trabajo y como estaba en una obra los dueños rentaron un lugar para que ahí se durmieran los trabajadores y ella también se quedaba en esa casa por los ue yo sé se la pasaba hablando con ella según nada más de sus parejas pero yo sé que el quería con ella o anduvieron y cuando el llegó a la semana yo hablé con la muchacha y ella siempre nego que anba con ella pero el siempre le amrcaba y le mandaba mensaje nunca supe de que por que el eliminaba todo pero para este en tindes el ala semana de que lelgo vino hablar conmigo y el noq ueria regresar solo regreso por que estaba embarza es lo que yo siento desde ese entonces yo lo he notado raro distante cambio mucho ahora uq eme alivie pensé que iba a cambiar pero está igual opeor la verdad me estoy cansando por pas que según yo lo ame no se que hacer estoy triste y confundida ya no siento su apoyo siento puros reclamos y rechazos pero no he querido que se valla para que mi bebesita no crezca como yo con la falta de un padre pero tampoco quiero lastimarme y lastimar por estar así con su padre al final el vive conmigo y pagos una renta pero el es el que trabaja no yo entonces el prácticamente me apoya económicamente pero yo también he trabajado y lo he apoyado cuando el ha dejado de trabajar y ahora ya solo Meda la cuarta parte de los ue paga y yo soy la que paga la renta el teléfono las tarjetas lo de la bebé y ya hasta me digo que me va a dar menos y aver cómo le hago para pagar lo que falte de renta y de todo siempre está trabajando con su familia y siento que eso no nos ayuda en anda por que lo mal aconsejan y luego siempre se la vive en casa de sus padres ya solo quiere llegar a dormir y no me quiere ayudar ni con la bebé si necesita cambio de pañal lo tengo que hacer yo si necesita comer le molesta que le pida que valla acalentarle agua pues yo estoy todo el día con ella y me canso apenas llevo 20dias de aver salido del hospital y siento cada día su rechazo y que no me ayuda en nada y que siempre quiere estar en casa de sus padres su puesta mente el pero le creo la mitad desde que lelgo de allá donde fue a trabajar lo que sentido raro y así el No era así que debo hacer ponerme bien los pantalones y dejarlo o seguir luchando por nuestra familia

Que hacer?... Sentarte a hablar con él, pero es a hablar no reclamar ni discutir, pedirle que te sea si cero si quiere co tiniar con la relación, si no quiere entonces has todo lo legal para la manutención de tu hija, es preferible seguir sola que estar ahí de pelea en pelea, pq ese ambiente no es el mejor para tu bebé.

Aparte que el prefiera a su familia que arreglar las cosas eso ya es un indicio para entender que a tú pareja no le interesas.

Hay que ser fuerte mujer, por ti y por tu bebé, no vas hacer la última mujer que tenga que trabajar para sacar sola a sus hijos, entonces has las cosas bien para que todo entre ustedes quedé claro

Si él quiere seguir con la relación también hay que hablarlo y dejar las cosas claras, tus inconformidades y las de él y seguir adelante.
azharos7ï

Notapor _Danna_ » Lun Jun 27, 2022 2:37 am

Como una persona que creció perfectamente sin un padre, te pregunto, cuál es el objetivo de que tu bebé tenga padre si lo único que hará es naturalizar el destrato que te da cada día y normalizar ese tipo de relaciones? Acaso querés que cuando crezca pase por lo mismo? Entonces enseñale a valorarse dando el ejemplo.

En cuanto a tu caso particular, qué te aporta esa persona como pareja? Qué sentido tiene seguir en una relación tóxica que te estresa y te saca energía que podrías reservar para tu bebé y tu desarrollo personal?
_Danna_

Notapor Lexa0703 » Vie Jul 08, 2022 10:51 pm

Alyek Wao que mierda de persona, sorry not sorry
Estoy segura que tú hijo y tú estarán mejor sin él
Lexa0703

Notapor Serafina » Sab Jul 09, 2022 3:17 am

Esta es MUY PODEROSA PIENSALO BIEN ANTES DE HACERLA
Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las Siete Encrucijadas. Ve a donde esté (...) y no lo hagas descansar hasta que hable conmigo, que así sea!. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, í que se dirija en donde esté en este momento (...) y traiga su espíritu ante mí amarrándolo definitivamente al mío(...), que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que (....) jamás desee otra persona y que tenga ojos solo para mí y que así sea! Salve Pomba Gira Maria Padilha Reina de las Siete Encrucijadas yo te ruego así: Ahora gira ven mujer, gira a mi favor trayendo a (...) para mí. Pidiendo así mismo: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando y la rueda va girando trae Pomba Gira Maria Padilha a (....) de vuelta á mí lo más rápido posible, que no quiera a otra persona y que se sienta bien solamente a mi lado (....). Que (...) sienta que me extraña que venga a verme y que me pida que nunca lo abandone. Que (....) (....) seamos uno solo (......) que así sea, así será y así está hecho. Salve Pomba Gira, Salve siete sayas, salve sus hermanas, Maria Mulamba, Maria Padilha y todas las otras de la falange. Salve siete sayas, Mi buena amiga, mujer de las siete encrucijadas de las mujeres y de los hombres. Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi siguiente deseo: Que (....) no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de (....) desee por mí (....) que no vea a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer sentir a (....) deseo o placer, solamente yo (....) tengo ese poder dado por tí mi Reina. Que (....) me ame, me bese, me abrace y me lleve en su corazón solamente a mí (....). También que (....) quiera estar a todo instante, ahora y siempre a mi lado. Que (....) tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de sus días. Que ahora con quien esté y donde esté (...) piense en mí antes de dormir, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más. Si está durmiendo que se despierte con anhelo y sienta placer por mí. Que solamente escuchando mi voz (....) sienta un deseo fuera de lo normal por mí como nunca sintió por nadie y que nunca sentirá por nadie más. Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa, por las siete sayas que acompañan sus pasos ruego y suplico que amarres a (....) en sus siete sayas y en sus siete guizos de su ropa para mí (....). Agradezco por estar trabajando a mi favor. Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición de traer a (....) siempre conmigo, para que sea solo mío y se aleje de todas las otras mujeres para siempre. Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí(....) pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere junto a él por siempre. Que así sea, así será y así esta hecho. Confío en las falanges de Pomba Gira Reina de las siete encrucijadas. Cada vez que lea esta oración, ella más fuerte se hará. Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Madre que me conceda este deseo de estar con (...). Que los espíritus de la falanges de Pomba Gira estén soplando en los oídos de (....) mi nombre (....) día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí. El aquí un poco más no va a poder comer ni dormir ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo. Confío en el poder de las siete Encrucijadas y voy a continuar divulgando esta oración poderosa. Sin embargo no se puede volver atrás, debido a que si se pidió amarrar, amarrará. Jamás dejará de correr detrás de usted. Confíe y divulgue. Que así sea, así será y así está hecho. Amén.
Publica ésta oración cuatro veces.
Cuando termines, escribirás en la planta del pie izquierdo el nombre de la persona amada. Después, pisa fuertemente con el pie y diga:
(Nombre de la persona amada)
3x debajo de mi pie
3x te tengo
3x te amarro
3x te mantengo
Por los poderes de las trece almas benditas.
El sueño que tengas esa noche no lo debes revelar a nadie. AMEN ASÍ SEA ASÍ SERA
Serafina

Volver a Relación de pareja