Baezrb escribió:Siento que en esta relación soy como su madre tratando de explicarle de cómo un "hombre maduro" debe actuar. La misma palabra que usaste lo uso yo "adolescente caprichoso" y me dice que le comprenda pues es la primera vez que esta en una relación seria y de tanto tiempo. Pero ya me esta agotando todo este comportamiento suyo. Y si no es ya suficiente también me apura para tener un hijo. Porque tiene el deseo de ser padre antes de los 35. Chicas yo ya soy mamá de un niño de 7 años y me cuido bastante para no volver a traer otro niño, amo a mi hijo pero me parece que se debe concebir con deseo y no por darle gusto a la pareja. Se está volviendo tedioso ser novia de un niño de 34 años. Hay ciertas cosas que hace o que dice que no cuadra con su comportamiento pues se tacha de hombre maduro e inteligente pero creo que cada gesto suyo es de alguien manipulador y nada maduro.
Cada cosa que escribes, más pareces la madre de ese señor inmaduro que su novia, no se es como narcisista, 0q pretende que todos lo alaben, independiente de quien sea familia amigos, conocidos, en fin.... Estás con una persona que no le importas como pareja sino como un instrumento para hacerse conocer y que todos quieran tener la "visa perfecta" que tiene, sinceramente no hay nada que hacer sino ya empezar a alejarte de esa situación pq es desgastante que te pregunté que te reclamé, pq no eres cariñosa, siendo que si puedes serlo pero no eres como el que quiere gritarle a todos que es feliz así por dentro este vuelto mierd@.
Sinceramente, debes colocar un alto, por tú paz y tu integridad, pq estás criando a dos, se las da de muy maduro y para nada lo es, parece que quiere competir con otros o mostrarle a alguien que es feliz y dichoso con la 0areja que está, en todo caso a la final te va a dar mamera seguir ahí y se te va acabar el amor.
Tu eres una mujer muy centrada y sabes lo que quiere y lo que haces entonces por ese lado sabrás tomas la mejor decisión tener paz mental.