Síntomas de mi embarazo

Síntomas de mi embarazo

Notapor Qrla26 » Sab Jun 25, 2022 2:04 pm

Holaa que tal :)
La semana pasada el 16 d junio me hice una prueba d embarazo que salió positiva, tuve algunos síntomas cómo dolor d cabeza, acidez, pocas náuseas, dolor en los pechos, el día 27 me hice la prueba de sangre con un nivel de 941, según la aplicación me decía tener 5 semanas cumpliendo las 6 el 23 de junio, ayer fui a mi eco y conforme al tamaño del saco gestacional tengo 4 semanas, mi pregunta es la siguiente, esos síntomas que he tenido a veces desaparecen, puedo pasar un día sin tenerlos, o teniendo alguno y otro no, les ha pasado? El día de hoy por ejemplo, tengo el dolor de pechos pero no tan marcado como lo tenía, en mis estudios y la Eco me han dicho que todo está bien, que tendremos que esperar 2 semanas para hacer una nueva y checar el crecimiento del bebé y sus latidos.
Qrla26

Re: Síntomas de mi embarazo

Notapor Loreto_02 » Sab Jun 25, 2022 2:47 pm

Los síntomas son super relativos, y varían de mujer a mujer.. Yo casi no tuve síntomas... Quizás si quieres estar más tranquila podrías repetirte el examen de sangre a ver si tu hormona a aumentado... Yo me hice como 3 🤭🤭
Loreto_02

Re: Síntomas de mi embarazo

Notapor Samara_Luna » Mié Jun 29, 2022 11:39 pm

Hola, en mi caso hoy me hice la prueba y dio positivo 5 semanas y los sospeche porq tenia una ansiedad de hecharle limón a todo y eso fue algo característico con mi primer bebé y los demás síntomas nada solo un poquito de pinchazos en el vientre, según mi obstetra todo esta bien.
Samara_Luna

Volver a Estoy embarazada