Mi novio está distante

Mi novio está distante

Notapor Seriadito » Mié Jun 22, 2022 6:03 am

Hola chicas

Tengo una relación desde hace meses con un chico, al principio el estaba muy enamorado de mi, era cariñoso y quería que nos viéramos todos los días, de un tiempo para acá lo noto distante, yo cambie de trabajo y paso más ocupada, el tiene más tiempo libre que y a veces discutimos por la falta de tiempo, el caso es que ya no me escribe como antes ni tampoco insiste en verme, siempre tengo que buscarlo yo, y siempre saco tiempo para el pero el esta distante, cada vez que hablo del tema me dice que todo está bien, no se que hacer ya le dije con pelos y señas que podíamos mejorar y nada, algún consejo? Será que ya no gusta de mi? 😟
Seriadito

Re: Mi novio está distante

Notapor Truchita » Mié Jun 22, 2022 10:23 am

Una relación es de dos, cuando uno deja de interesarse y es el otro el que tira del carro es que ya no está por seguir. Y me parece evidente que tu novio ya no está por la labor. Ya has intentado hablar con él y no has conseguido nada, creo que es el momento en el que vayas pensando en cómo dejarlo, porque no le veo futuro a esa relación.
Truchita

Notapor Erisu » Vie Jun 24, 2022 4:56 am

Gracias truchita, si al final solo estoy sufriendo yo :'(
Erisu

Notapor Lexa0703 » Vie Jun 24, 2022 5:20 am

Bueno mira, quizá era muy inmaduro para entender que tú estabas ocupada trabajando y que no porque no tuvieras tiempo de sobra para estar con el no lo querías, y quizá pensó que mostrarse desinteresado era hacer lo mismo que tú de alguna manera en su cabeza le hiciste…. No se; me parece que actúa de manera infantil porque es evidente que algo pasa pero el te dice que todo está bien 🤷🏻‍♀️ Vamos en la medida que seamos honestos y transparentes con nuestras parejas, construimos relaciones más sanas y duraderas. Me parece que pierdes tu tiempo con alguien inmaduro 🤷🏻‍♀️
Lexa0703

Notapor azharos7ï » Vie Jun 24, 2022 3:42 pm

Seriadito escribió:Hola chicas

Tengo una relación desde hace meses con un chico, al principio el estaba muy enamorado de mi, era cariñoso y quería que nos viéramos todos los días, de un tiempo para acá lo noto distante, yo cambie de trabajo y paso más ocupada, el tiene más tiempo libre que y a veces discutimos por la falta de tiempo, el caso es que ya no me escribe como antes ni tampoco insiste en verme, siempre tengo que buscarlo yo, y siempre saco tiempo para el pero el esta distante, cada vez que hablo del tema me dice que todo está bien, no se que hacer ya le dije con pelos y señas que podíamos mejorar y nada, algún consejo? Será que ya no gusta de mi? 😟

Posiblemente el ya se canso que no tengas tiempo para él, hay que tener un equilibrio entre la relación y el trabajo, aparte parece que les falta mucha comunicación y entendimiento, coincido con lexa es muy infantil tu novio actuando de esa forma, pasan dos cosas o se canso de la situación y te está pagando con la misma moneda o tiene algún arrocito en bajo que si le pone atención.
Es mejor hablarlo y si el insiste en que no pasa nada, replantearte la relación pq para que estar rogando atención tanto el uno como el otro?, Si no se tiene tiempo para compartir entonces mejor cada uno por su lado
azharos7ï

Volver a Relación de pareja