Confundida

Confundida

Notapor Happy98 » Vie Jun 24, 2022 12:40 pm

.
Última edición por Happy98 el Vie Oct 14, 2022 11:50 am, editado 3 veces en total
Happy98

Re: Confundida

Notapor chicaanime » Vie Jun 24, 2022 2:17 pm

Happy98 escribió:Hola, como están chicas es la Primer vez que uso el Foro. Así como algunas me gustaría desahogarme por acá.

Mi pareja y yo tenemos un maravilloso hijo somos padres jovenes de 22 y 23 años hace 1 año nos hicimos papas y llevamos 7 años y medio de relación.

El y yo nos llevamos bien pero cuando hay actividades con la familia de él se complica la Cosa.

Pues ayer fuimos al cumpleaños de la tía llevamos a bebé y todo mi suegros son de tomar mucho alcohol entonces nos preguntan que vamos a tomar el se pidió 1 litro de cerveza y yo me tome 2 vasos de ron .

Resulta que como yo no tomo tanto si me pegue un toque entonces el se encargo de la bendiciendo pero todo bien eztB Hi sentadita normal digamos y todo nice.

Mis suegros inventan ir a un bar después de la fiesta y pues me dieron ganas de ir le pregunte a mi Pareja y me dijo que estaba bien q no había problema que me llegara antes de las 12media noche porque el entraba temprano, y se llevó al bebé a la casa.

Eran las 10 de la noche y nos fuimos al bar y pues si ya estaba borrachilla peor di solo empeze hablar con la suegra y el cuñado de ella.

Se imaginará cuanta cosa dije les conte que estaba sacando un curso de ingles, que una vez mi pereja me pidió matrimonio, que una vez el se enojo por L ropa q me había puesto pero que no Era por la ropa al final que quería estar conmigo en una actividad q habían e hecho ahí en la casa porq ese día el se quedó con el bebe en la casa y yo me quedé en la fiesta, y que el amigo de él me tiraba los perros rarisimo y que yo estaba toda quitada porq nada que ver ese muchacho, en fin esas cosillas para no hacerlo más largo mis suegros ya se iban del bar y yo me quería quedar un rato mas y el tío de mi pareja me iba a llevar a la casa después, di acontece a llamo a mi novio para avisar y me dice a esta bien pero que llegue lo mas rápido a la casa porq ya se tiene q acostar , pregunte por el bebe y me dijo que estaba bien dormido pero que llegara a la casa apenas pudiera, entonces donde le cuelgo el teléfono llega el carro de mis suegros de nuevo y me dijieron que VÁMONOS YA A LA CASa, yo les dije q ya había hablado con mi novio y todo y pues al final me llevaron, me subí al carro y estaba el Migo de el entonces Todo borracha empeze a molestarlo digamos como con mi dedo tocando le los cachetes y el brazo pero lejos osea X solo por molestar, y llegamos a la casa no querían q los acompañará a dejar el carro y pues estaba mi pareja diciendo que que paso q porq y había llegado y yo le conté todos digamos y me moleste porq yo quería quedarme y al final me hizo una escena y me dijo que para que queria tener hijos para q yo los abandonará así y nose que, que Ve ver que hago yo que el se queda con el bebe, y yo amigas con cara de a ese que le pico si L borracha soy yo jajajaj, y bueno que se tenia q acostar y to y diay fui al bar a las 10 y a las 11:30 estaba llegando a L casa 🤣🤣🤣 y me regaño como si yo me ubiera ido toda la noche pero bueno eso pasó y me hizo sentir mal como si fuera mala persona y me quiere quitar a mi bebe.

Yo nunca salgo chicas es ves perdida que hacen algo y me tomo al guillo y ya siempre estoy en casa con el bebe dándolo todo haciendo comida para ellos dos recojiendo la casa y cuando me pego L fiesta por decirlo así siempre me hace un problema no se a estoy haciendo mal :/ nunca salgo con mis amigas nunca hago nada siempre estoy encerrada en la casa.

Y eso se lo dije y me dijo que podía ir a tomar café con una miga a una cafetería y le dije q esta bien pero que cuando llega el día el mismoe dice q no hay plata o que no se puede,

Me dijo q cuando uno tiene hijos pierde todo y parece q tiene razón amigas porque yo como persona individual dejando de lado lo de ser mamá, me estoy perdiendo me estoy desgastan to ya no soy yo no hablo con nadie de nada y también se lo comenté y me dijo que a él no le afecta estar en la casa cuidando al bebé todo el día. Yo le dije q somos diferentes a talvez a él no le afecta pero a mi si y me saco en cara lo del trabajo me dijo que me fuera a trabajar yo Ya q me gusta andar en la calle, me siento mal emocionalmente m e siento perdida ami me Encanta estar con mi bebe pero aveces quiero respirar un toque y lastimosamente cuando puedo respirar es en alguna fiesta y tomándome algo :( me siento mal siempre que digo algo o así siento que la cague feisimo necesito ayuda esa es la palabra q se me viene a la mente AYUDA. QUE HAGO COMO ME COMPORTÓ COMO TENGO QUE SER PARA Q TODO ESTE BIENY ME DEJEN DE CULPAR POR TODAS LAS COSAS O QUE ME DIGAN Q TODO LO QUE HAGO ESTA MAL, DE EN SU OPINIÓN LAS LEO.

Perdón que lo diga pero en algunos momentos hasta parece que estas escribiendo esto borracha 🤣.

Bueno ahora al tema, me parece que eres un tanto inmadura, ser padres es cansado, no se trata de perder todo, de solo dedicarse al hijo, se sigue siendo un individuo y se sigue siendo pareja, se tiene que encontrar un equilibrio entre esas 3 cosas.

Me parece que no hablaron de esto desde antes de tener hijos o si? Habían dicho quien trabajaría? Cuidar al hijo es de los dos así que aunque uno trabaje y el otro no, ambos deben ser capaces de cambiar pañales, dar de comer, bañar, jugar etc, al bebé. Su situación fue planeada? Me refiero a juntarse y ser padres.

Se nota que no sabes tomar y que cuando lo haces te vuelves impertinente, yo te recomiendo evitar hacerlo, para pasarla bien no necesitas alcohol en tu sistema.

Mi recomendación es que vayan a terapia de pareja porque la necesitan.
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Vie Jun 24, 2022 4:35 pm

Antes de nada, no te ofendas, pero no vuelvas a emborracharte porque resultas molesta, odiosa y charlatana.
En cuanto a eso de "cómo debes ser", no debes imitar a nadie, tú haces lo que crees conveniente para tu bebé. No es necesario que estéis encerrados en casa todo el día, de vez en cuando podéis salir, quedar con amigos o vosotros dos. Eso no te hará ser peor madre, simplemente eres humana y quieres distraerte un poco, es normal. Y que tu chico no te haga sentir mal por eso, porque no es nada malo.
Truchita

Notapor G_Nube » Vie Jun 24, 2022 5:02 pm

No hay nada más cansador que un mal borracho, no saben cuál es su límite y hace papelones, que es eso de estar contando tus cosas privadas de pareja solo por ebriedad? Tu pareja debe sentirse inseguro si sales a beber con personas de tu edad ya qué hay gran posibilidad que te metas (beso, S*exo) con otra persona.
En fin, nadie te pidió (ni debería) perder tu individualidad, trabaja, ve por ti, no eres empleada de tu hijo ni de tu pareja así que dile que te ayude con labores de la casa. No uses la excusa de “hago todo por él” solo para cubrir tus actos porque eso lo decidiste tú. Yo aquí solo veo una gran candidata a infiel por no saber controlar su borrachera
G_Nube

Volver a Relación de pareja