Picazón y ardor al orinar

Picazón y ardor al orinar

Notapor caroirt » Vie Jun 17, 2022 12:51 am

Buenas, hace 1 semana mantuve relaciones s*exuales con mi pareja sin condon, y ayer me comenzó arder al orinar, también tenia “hilos” de sangre al
limpiarme, al igual que el color de la orina al limpiarme era de color amarillo. Hoy me empezó a picar la zona y hago pis varias veces pero solo son gotas. También tuve un flujo blanquecino al limpiarme (pero puede ser porque estoy pronto a tener el periodo).
Podría ser una infección urinaria o una infección vaginal?
Tengo hora al medico pronto, pero me gustaría tener una noción de que pudiese ser.
caroirt

Re: Picazón y ardor al orinar

Notapor Montsh30 » Vie Jun 17, 2022 3:35 am

Obviamente es una infección, si te arde al orinar es más probable que sea infección de vias urinarias.
Montsh30

Notapor _Danna_ » Sab Jun 18, 2022 1:52 am

Em, yo con sangrado y ardor al orninar, iría a guardia médica en vez de esperar el turno.
_Danna_

Notapor Isabellarte » Mar Jun 21, 2022 2:38 am

caroirt escribió:Buenas, hace 1 semana mantuve relaciones s*exuales con mi pareja sin condon, y ayer me comenzó arder al orinar, también tenia “hilos” de sangre al
limpiarme, al igual que el color de la orina al limpiarme era de color amarillo. Hoy me empezó a picar la zona y hago pis varias veces pero solo son gotas. También tuve un flujo blanquecino al limpiarme (pero puede ser porque estoy pronto a tener el periodo).
Tengo hora al medico pronto, pero me gustaría tener una noción de que pudiese ser.

Hacer poca orina y que al terminar te arda.. eso lo conozco como sistitis, buscalo en google , yo lo alivio tomando yerbas calientes como la manzanilla con canela.
Isabellarte

Notapor Erisu » Vie Jun 24, 2022 4:28 am

Yo diría que son las dos, a mi me da infección en las vías urinarias si no me aseo a tiempo luego de tener relaciones, es muy molesto, ve al medico sin pena, necesitas antibiótico, para la infección vaginal también, con un examen de orina te duran exactamente qué necesitas, es normal ntp
Erisu

Notapor Dudustar » Dom Dic 11, 2022 2:21 am

caroirt escribió:Buenas, hace 1 semana mantuve relaciones s*exuales con mi pareja sin condon, y ayer me comenzó arder al orinar, también tenia “hilos” de sangre al
Hola cómo seguiste
Dudustar

Volver a salud de la mujer