No son celos, lo prometo ¿opiniones?

No son celos, lo prometo ¿opiniones?

Notapor v a l e n » Mié Jun 15, 2022 12:49 am

Bueno, ocurre que un chico y yo llevábamos un buen tiempo enamorados del otro pero nunca intentamos consolidar algo hasta ahora.

Antes ninguna de las amigas de este chico se le acercaba (para bromear, hablar, etc), pero desde que notaron que pasábamos mucho más tiempo juntos no paran de pegarse a el y hacer comentarios incómodos en frente de mi

Siempre ignoro esto y me mantengo neutral ¿creen que por lo menos debería mostrarme incomoda o disgustada? 😣No quiero incomodar al chico porque el realmente intenta que ellas no tengan ese tipo de conductas con el
v a l e n

Re: No son celos, lo prometo ¿opiniones?

Notapor chicaanime » Mié Jun 15, 2022 12:55 am

v a l e n escribió:Bueno, ocurre que un chico y yo llevábamos un buen tiempo enamorados del otro pero nunca intentamos consolidar algo hasta ahora.

Antes ninguna de las amigas de este chico se le acercaba (para bromear, hablar, etc), pero desde que notaron que pasábamos mucho más tiempo juntos no paran de pegarse a el y hacer comentarios incómodos en frente de mi

Siempre ignoro esto y me mantengo neutral ¿creen que por lo menos debería mostrarme incomoda o disgustada? 😣No quiero incomodar al chico porque el realmente intenta que ellas no tengan ese tipo de conductas con el

Lo intenta o hace algo? Porque bueno si el queire algo serio contigo entonces debe poner en su lugar a sus amigas así de simple, si las amiguitas quieren fastidiar pues que lo hagan a alguien más, si quiere estar bien contigo que lo demuestre, no que solo diga que hará algo y se ría como idiota del comportamiento de sus amigas
Última edición por chicaanime el Vie Jun 24, 2022 1:42 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Re: No son celos, lo prometo ¿opiniones?

Notapor Saya02 » Vie Jun 24, 2022 1:30 am

Todas en esta vida cuando ven que un chico está con alguien que no es ella buscan la forma de llamar su atención, así que solo habla con el y coméntale lo que percibes, ya será de el si no te creo o si le cae el 20, pero si lo elegiste ten la confianza de que te quiere a ti
Saya02

Volver a Vida social de los adolescentes