ayudenme porfavor

ayudenme porfavor

Notapor janee282 » Jue Jun 23, 2022 4:24 am

hola tuve mi primera relación sexual hace un mes CON PROTECCIÓN Y SIN EYACULACION , esta segun la app se retrasó unos 4 días , al cuarto día de retraso me bajó ese día era marrón y con trozos de piel ya luego por la noche empezo a ser roja y abundante, hoy me ha salido un trozo grande de como si fueran trocitos de piel pero extraños por la mañana era roja ahora mas o menos es abundante y se llena casi toda la toalla pero creen que sea normal? hoy ya se esta cortando me esta durando 3 días
hay embarazo?
janee282

Re: ayudenme porfavor

Notapor azharos7ï » Jue Jun 23, 2022 2:14 pm

janee282 escribió:hola tuve mi primera relación sexual hace un mes CON PROTECCIÓN Y SIN EYACULACION , esta segun la app se retrasó unos 4 días , al cuarto día de retraso me bajó ese día era marrón y con trozos de piel ya luego por la noche empezo a ser roja y abundante, hoy me ha salido un trozo grande de como si fueran trocitos de piel pero extraños por la mañana era roja ahora mas o menos es abundante y se llena casi toda la toalla pero creen que sea normal? hoy ya se esta cortando me esta durando 3 días
hay embarazo?

Mujer embarazo no hay por favor infórmate sobre como es el sangrado de implantación del embarazo, Nada que ver cómo te llegó tu sangrado
azharos7ï

Notapor Maelb » Jue Jun 23, 2022 7:08 pm

Hola. Seguro estas pensando en un aborto, mejor acude a un médico de preferencia. Muchas veces uno se trama mucho Con la mente pero no creo que sea eso
Maelb

Notapor AlisonFF » Jue Jun 23, 2022 9:43 pm

Si usaron preservativo y se aseguraron de que no se rompió, entonces no tenes de que preocuparte. Además el sangrado de implantación, no es como lo describes. Visita al ginecólogo porque esos trozos como de carne en tu período, podría ser endometriosis
AlisonFF

Notapor janee282 » Jue Jun 23, 2022 9:54 pm

no creo que sea embarazo por lo mismo de que a veces es muy abundante y con coagulos a tener poca pero me asusto la bola esa de trocitos de piel no comprobamos el preser pero dudo que se rompiera además no eyaculo en el pero podría ser por el estres que he tenido este mes pensando que podría estar embarazada que me llegó asi el periodo?? respondan xfa
janee282

Volver a salud menstrual