Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor ziampee » Sab Jun 18, 2022 5:29 am

Buenos días Carol!! Cómo te entiendo!! Jajaja
Lo de las náuseas es un rollo, yo ahora he descubierto que el agua muy fría por fin me aguanta entre horas. Toco madera pero desde el lunes que no he devuelto, ojalá ya se me vayan por fin!! 🤞🏻 Ánimo que con suerte se te van antes que a mí, ya verás!
Lo de que estés cansada es normal, y con este calor (y más tú estando en Murcia que aún pega más fuerte!), no te preocupes, yo tb tenía muchas ganas de hacer cosas (en mi cabeza) y luego no podía hacer ni la mitad. Incluso los viernes que pensaba, va mañana le doy un repaso a toda la casa blabla, na, hacía algo una horita y ya necesitaba parar a descansar y/o comer algo.. Y luego me invadía el sueño y me echaba siesta del 2° desayuno jajaja . Todas las tardes tirada en el sofá igual que tú, cenar algo y quedarme dormida a las 21-22h como mucho... Pero verás que pasado el 1r trimestre sí que te vuelve un poco más de energía. Algo sí se nota y si encima estás ya sin náuseas pues podrás estar más activa, no te agobies por eso. Yo decidí que si mi cuerpo me pedía descansar pues que había que hacerle caso sin rechistar ni nada, lo primero es lo primero!! Así que ánimo que ya casi estás en la semana 12, qué rápido me ha pasado desde entonces! (hasta entonces no llegaba nunca, supongo que te pasa igual!).
Yo este finde he venido a Barcelona a ver a la familia. Mis padres ya me habían visto pero el resto no y en estas últimas 3-4 semanas la barriga ha hecho pom! Pa fuera! Se nota ya bastante, es gracioso.
Lo de los pechos leí justo en lo de la semana 17 (no sé dónde que voy leyendo en varios sitios y libros a la vez) que a partir de ahora podían crecer más los pechos, y pensé, y todo lo que ha pasado hasta ahora qué ha sido??? Yo ya me compré sujetadores de estos tipo deportivos sin aros ni nada, hay algunos en women secret que aguantan bastante (yo ya tenía una 95, no te digo ahora, ni con las 2 manos cojo uno casi!). Esos me van bien y son bastante cómodos la verdad, aunque van cambiando los modelos, hay con tirante fino tb. Y me he comprado varios vestidos en vertbaudet y alguna cosa en kiabi tb ya, baratito y mono. Cada vez mis vestidos normales me quedan peor, algunos me quedaban bien hace dos semanas y ya nada.. Pantalones ya no cierra ninguno. Así que vestidos a tope así voy más cómoda tb, sin duda te lo recomiendo.
Mucho ánimo con el tema del trabajo, a veces los cambios agobian pero ojalá que sean a mejor! En qué trabajas? Por curiosidad ya! Nosotros estamos ya buscando alguien para cubrir mi puesto y la idea es que se quede en el equipo ya después también, estoy contenta que la empresa ha decidido hacerlo rápido para que dé tiempo a formar a la nueva persona, a ver qué tal va!
Oye si quieres puedes escribirme un email, mi nick y el de Google, por si quieres luego que pasemos a WhatsApp que me sabe mal acaparar el foro! 😊
Un beso y que pases buen finde!
ziampee

Notapor Carol5 » Sab Jun 18, 2022 10:50 am

Ohh cuánto info útil!!! Espero que sea como dices y me vuelva la energía pero el calor aquí en Murcia es sofocante y lo curioso es que estoy como muy sensible a las temperaturas, con el aire acondicionado me da frío, y la gente me mira como bicho raro en el curro porque me tengo que poner chaqueta y luego al salir me pega una ostia literal en el cuerpo. Soy financiera en una empresa, y llevo las cuentas y esas cosas, tengo bastante responsabilidad pero me gusta mi trabajo, y siempre hay proyectos nuevos y cosas que mejorar. Lo que con este bajón de energía y las nauseas siento que estoy a medio gas, pero también estoy en una época en la que necesito cuídame más y tienes razón, no puedo abordar tanto. Suerte que hemos empezado ya con la jornada intensiva solo de mañanas, y las tardes me atrapa la siesta y el sofá!
Pues yo tengo visita de mis suegros la semana que viene, son de Barcelona (como tus padres) que casualidad y pensábamos decírselo. Me da cosa porque no habré llegado a la semana 12 me quedaría una semana pero es que ya no les volveré a ver hasta agosto y mi pareja está ilusionada por decírselo 🤗! Se van a llevar un sopresón!! Lo del pecho estaba igual que tú en una 95 y creo que ya voy para 100 por eso te digo que no sé esto a dónde va a llegar pero el otro día en el súper comprando se me abrió el botón del vestido y le enseñé todo al cajero!! Menos mal que dicen que sufre más el que ve que el que enseña 😬😬yo me abroché el botón muy digna y pa lante!!
Oye pues no me parece mala idea eso que dices del mail, como veo el tuyo en tu usuario lo pone?
Que tengas buen finde, y un abrazo 🤗
Carol5

Notapor ziampee » Dom Jun 19, 2022 6:35 am

Buenos días Carol! Qué gracioso lo que te pasó en el súper jajaj! Pero vamos que lo que dices, es seguir adelante con dignidad y a correr! Seguro que mal no le supo al cajero, no.. 🤣
Lo del email, la verdad veo que me expliqué fatal! Para no escribirlo aquí (por si acaso, yo que sé) igual fui demasiado críptica jajaj
El mío es el mismo usuario que tengo aquí, arroba, y Gmail vamos :) así que puedes escribirme cuando quieras!
Ayer estuvimos por aquí de comida familiar con una prima, otra tía mía, mi abuela etc, y la verdad que fue breve pero bien, fuimos a un rte y el calor fue sofocante ayer, hacía mucha humedad, pero bueno, lo pasamos bien. Lo único que a la noche tuve fiesta, y rompí mi buena racha sin devolver... Pero bueno, esta semana ha sido lunes y sábado. Nunca había estado tantos días seguidos sin vomitar y ayer comí mucho, igual fue más eso que otra cosa..y el agobio del calor que seguro que no ayudó! Así que bueno, sigo con la esperanza de que se estén yendo, sin duda!!
Voy a ver si desayuno algo ya, me eché ayer una siesta de 2h a la tarde y luego he dormido desde antes de las 23h hasta las 7h casi. Mi tía dice que ahora estamos acumulando sueño para el que no podremos disfrutar después cuando nazcan jajaja
Ah! Sobre tus suegros! Qué bien que vienen a veros por San Juan. Yo a mis cuñados y sobrinos tb se lo dije justo a la semana 11, que fue mi cumpleaños y ya aprovechamos porque sino también tardaría en verlos y pensé que se me iba a notar más luego! Como ya me sentía mejor y hacía bastantes días (o igual un par de semanas al menos) que no sangraba ya me vine arriba pero tb tuve esas dudas, pero si vienen sin duda es mejor que se lo digáis en persona que se pondrán muy contentos!! 😊 Ya me contarás! Voy a comer algo que la nena ya pide jajaja que pases buen domingo!
ziampee

Notapor Marita29 » Mar Jun 21, 2022 12:10 pm

Hola chicas 😊 les comento que si hablé con mi médico y bueno me indico que era preferible ponerme la progesterona y realizar el reposo lo realice y bueno hasta el día de hoy vamos bien, ya no hubo sangrado y solo espero al 28 para poder ver a mi Wawita en eco 😇
Saludos a todas!!
Marita29

Notapor Carol5 » Mié Jun 22, 2022 6:00 pm

Que bien Martita!! Me alegro mucho!!!
Ziampee ya he entendido lo del mail!! Jajajaj
Esta semana me encuentro más débil, sobretodo por las mañanas voy como mareada, necesito tomarme mi tiempo en casa antes de ir al curro, y en la siesta me atrapa el sueño, tu tía es sabia!!! Yo voy a aprovechar ahora que puedo y dormir todo lo que luego no pueda!! Jajaja como vais el resto???
Un abrazo
Carol5

Notapor ziampee » Jue Jun 23, 2022 9:15 am

Buenos días a todas!!
Marita qué bien que ya no sangras, siempre da mucho susto pero seguro que ya va todo bien y la semana que viene puedes ver a tu peque en la eco!! 😊

Pues yo he cogido covid...esquivandolo dos años y medio y ahora Pam! En el peor momento.. Ayer estuve con fiebre, tenía mal cuerpo, más náuseas (yo pensaba que era por haber hecho cambios con las pastillas) pero luego me empezó a doler todo y ya me fui a casa. Y efectivamente, 38.2...me llevó luego mi marido a urgencias y básicamente me han dado paracetamol y heparina para evitar trombos.
Hoy estoy mejor, no tengo fiebre desde anoche, solo algo de tos y dolor de todo pero menos que ayer. A ver si va a menos la cosa, ojalá sea leve! De hecho podría trabajar desde casa pero he pensado que mejor no, mañana es festivo aquí así que mejor me termino de recuperar y ya el lunes si doy negativo iré a la oficina y sino pues ya trabajaré desde casa si estoy bien, que espero que sí. Los médicos no le dieron mucha importancia a lo de tener fiebre ya con estas semanas, me dijeron que si no es muy alta (más cerca de 39),que al bebé no le afecta para nada. Y bueno ya habiendo bajado pues estoy tranquila.. Una pena pq vienen mis padres este finde y teníamos tb un cumpleaños de un sobrino pero bueno, ya lo celebraremos más adelante...

Y nada el lunes fuimos a la eco pero la niña nos hizo un calvo... Salió de nalgas y apenas se veía nada, le costó hasta al médico. Le pilló el corazoncito eso sí e iba a todo trapo como siempre, además creo que ya la voy notando hace días, como unas cosquillas/hormigueo en la zona del pubis. Sobre todo lo noto a los pocos minutos de comer y si es helado aún más jajaja así que es ella, y ahí sigue. Ahora a esperar al día 11 para que me hagan la eco morfológica donde se ve todo mejor, ojalá se vea todo bien entonces y esté todo como toca! 🤞🏻
En fin, ánimo a todas!!

Carol, lo del sueño es matador este 1r trimestre, es casi como si te hubieran sedado a veces. Luego sigue dando sueño pero no tan intenso, al menos no me da la sensación de estar colocada ahora!
Lo de los mareos sí que es un rollo, supongo que el calor no ayuda. Sino míralo con acupuntura o cómprate las pulseras esas para las muñecas que aprietan el punto de los mareos, en Amazon hay. Para las náuseas a mí no me hicieron nada pero a mucha gente le ayuda con los mareos tb en coche y tal, igual te van bien y no son caras.
Pero sí, aprovecha y duerme todo lo que puedas!! Un abrazo! Ya tienes mi email para lo que quieras pues jajaja
ziampee

Notapor Pamdda » Jue Jun 23, 2022 6:58 pm

Que bueno que estén bien chicas!!! Disfruten lo más que puedan porque cuando se den cuenta ya están en fecha, como yo!! 🤣🤣
Solo me faltan 3 semanas para conocer a mí gordo!! Y les juro que se me pasó volando el tiempo...
Pamdda

Notapor ziampee » Vie Jun 24, 2022 8:28 am

Qué bien pammda, tendrás ganas ya!! Cómo lo estás llevando? Se te están haciendo más pesadas estas semanas?
A mí me cuesta creer que la semana que viene ya estaré en la 20, a mitad!
Con esto del covid estoy algo mosca, pero sí noto que la niña se mueve cuando como, así que seguro que está bien, pero he vuelto a perder algo de peso (aunque antes ya me sobraba bastante así que no creo que sea mucho problema!). Por suerte sigo sin fiebre aunque con muuucha tos y mocos, pero ojalá sea solamente esto🤞🏻🤞🏻
Ayer me vi una temporada completa de una serie en Netflix.. Hoy ya me he pasado a los juegos de ordenador por cambiar, luego me pondré con un libro...visto así no suena tan mal, pero bueno.. Hubiera preferido no cogerlo, pero ya está.

Nada, cuéntanos cómo lo llevas tú y qué sensaciones tienes!

Un abrazo!
ziampee

Notapor Pamdda » Vie Jun 24, 2022 11:43 pm

ziampee escribió:Qué bien pammda, tendrás ganas ya!! Cómo lo estás llevando? Se te están haciendo más pesadas estas semanas?
A mí me cuesta creer que la semana que viene ya estaré en la 20, a mitad!
Con esto del covid estoy algo mosca, pero sí noto que la niña se mueve cuando como, así que seguro que está bien, pero he vuelto a perder algo de peso (aunque antes ya me sobraba bastante así que no creo que sea mucho problema!). Por suerte sigo sin fiebre aunque con muuucha tos y mocos, pero ojalá sea solamente esto🤞🏻🤞🏻
Ayer me vi una temporada completa de una serie en Netflix.. Hoy ya me he pasado a los juegos de ordenador por cambiar, luego me pondré con un libro...visto así no suena tan mal, pero bueno.. Hubiera preferido no cogerlo, pero ya está.

Nada, cuéntanos cómo lo llevas tú y qué sensaciones tienes!

Un abrazo!

Hasta la semana pasada estuve yendo normalmente a la facultad y estuve haciendo prácticas en la escuela... Esta semana ya sentí el peso y el cansancio en el cuerpo, pero mujer! Recién ahora caigo que en tres semanas ya estoy en la fpp y yo andaba como si no hubiera estado nunca embarazada!!!
Lo que más me estuvo molestando en los últimos 3 meses fue la acidez, madre santa, que acidez!! Pero yo feliz de sentir los movimientos 🥰😍
Ahora solo queda terminar de ordenar los bolsos y esperar su llegada!
Muchos éxitos chicas!!!
Pamdda

Notapor ziampee » Dom Jun 26, 2022 8:29 am

Vamos que no has parado en todo el embarazo jajaja me alegro que hayas podido hacer todo lo que tenías previsto, ahora como dices mejor relajarse ya y dejar todo listo para su llegada!! Mucha suerte, que sea rapidito e indoloro a ser posible! 😊 Ya nos vas contando!
ziampee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir