Convivencia desde los 17 años

Convivencia desde los 17 años

Notapor Anelherrera01 » Jue Jun 23, 2022 6:45 am

Hola chicas,quería contarles un poco sobre mi vida. Me llama Anel tengo 20 años vivo con mi pareja el tiene 21 años,somos novios desde que teníamos 14 y 15 años.
Convivimos desde los 17 y 18 .
Cuando estábamos noviando,quedé embarazada a los 16 años. No sabía cómo decirle a mi familia,estaba asustada y el no me apoyaba. Cuando le dije que estaba embarazada el solo me dijo que el tenía metas y que era un niño.😔me dijo que lo abortara por qué me arruinaría la vida.
Fui a revisión y en la ecografía salió que ya tenía 2meses y 25 días aprox.
Se lo dije y le mostré la ecografía y el solo optó por decirme que nesecitana tiempo que no lo apresure. Todo ese tiempo fue doloroso para mí, llore mucho no sabía que hacer.mis pares son separados y sabía que iban a tener muchos problemas.
Un día en la noche tuve mucho dolor de cabeza y me dolía la espalda 😭 tome una pastilla para el dolor y me quedé dormida,al día siguiente me levanté con mucho dolor me ardía la parte de abajo del estómago. Mi mamá estaba de viaje y solo llame a mi prima, ella estaba haciendo sus prácticas de medicina. Me ayudó y me dijeron que estaba teniendo un aborto no me di cuenta estaba manchada de sangre. Me hicieron un legrado y bueno paso todo eso. Trate de olvidarlo pero tenía pesadillas me sentía culpable.mi pareja se alejo de mi y no quería verme. Me di tiempo para mí , pero el volvió y pidió perdón talvez fui estúpida, lo perdone.
Desde entonces nos quedamos ahora estamos teniendo problemas discutimos muy amenudo. Siento que quiero irme pero no puedo.
Si hermana mayor está embarazada. Y me causa dolor ver qué ella es tan feliz con su embarazo 😭😭😭.
No sé que hacer me duele sentirme así y siento mucho vacío. No e olvidado a mi bb.
Anelherrera01

Re: Convivencia desde los 17 años

Notapor Truchita » Jue Jun 23, 2022 8:06 am

No quiero hurgar en la herida, pero sí, fuiste estúpida al volver con él. ¿Porqué volviste? Ya te demostró que era un niñato inmaduro, te dejó tirada cuando más lo necesitabas y corriste con él... No lo entiendo, de verdad. Y sigues ahí. De verdad que no lo entiendo.
Vete, déjalo, busca ayuda y sé feliz. Debes tomar valor para seguir adelante sin ese tipo. Y siento mucho lo de tu bebé ❤
Truchita

Notapor Amarillazul » Jue Jun 23, 2022 10:42 am

Debes ir a terapia psicológica, eso es lo primordial para ti en este momento.

Y separarte de él, por supuesto que puedes. Nada te ata a él, estás súper jóven, tienes tantas cosas por aprender y hacer. Solamente te falta ese apoyo para que descubras en ti que un hombre no es necesario y a veces solo estorban.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Jue Jun 23, 2022 1:33 pm

Anelherrera01 escribió:Hola chicas,quería contarles un poco sobre mi vida. Me llama Anel tengo 20 años vivo con mi pareja el tiene 21 años,somos novios desde que teníamos 14 y 15 años.
Convivimos desde los 17 y 18 .
Cuando estábamos noviando,quedé embarazada a los 16 años. No sabía cómo decirle a mi familia,estaba asustada y el no me apoyaba. Cuando le dije que estaba embarazada el solo me dijo que el tenía metas y que era un niño.😔me dijo que lo abortara por qué me arruinaría la vida.
Fui a revisión y en la ecografía salió que ya tenía 2meses y 25 días aprox.
Se lo dije y le mostré la ecografía y el solo optó por decirme que nesecitana tiempo que no lo apresure. Todo ese tiempo fue doloroso para mí, llore mucho no sabía que hacer.mis pares son separados y sabía que iban a tener muchos problemas.
Un día en la noche tuve mucho dolor de cabeza y me dolía la espalda 😭 tome una pastilla para el dolor y me quedé dormida,al día siguiente me levanté con mucho dolor me ardía la parte de abajo del estómago. Mi mamá estaba de viaje y solo llame a mi prima, ella estaba haciendo sus prácticas de medicina. Me ayudó y me dijeron que estaba teniendo un aborto no me di cuenta estaba manchada de sangre. Me hicieron un legrado y bueno paso todo eso. Trate de olvidarlo pero tenía pesadillas me sentía culpable.mi pareja se alejo de mi y no quería verme. Me di tiempo para mí , pero el volvió y pidió perdón talvez fui estúpida, lo perdone.
Desde entonces nos quedamos ahora estamos teniendo problemas discutimos muy amenudo. Siento que quiero irme pero no puedo.
Si hermana mayor está embarazada. Y me causa dolor ver qué ella es tan feliz con su embarazo 😭😭😭.
No sé que hacer me duele sentirme así y siento mucho vacío. No e olvidado a mi bb.

Por un poco de respeto a ese bebe que no nació deberías dejar al idiota que tienes por novio antes de que te arruines la vida de verdad
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Jun 23, 2022 2:26 pm

Mujer que te trae de bueno ese tipo, piensa en ti eres una hermosa mujer que puede salir adelante busca tus sueños y hazlos realidad, la vida es larga para que puedas estar tranquila y feliz, recuerda a tu angelito y también que su padre no lo quería, que eso te llene de fuerza para pedir ayuda pq no vas a poder salir sola pq tienes dependencia hacia este señor, puedes ir a terapia y salir de esa relación que no te trae nada bueno
azharos7ï

Notapor Camelias22 » Vie Jun 24, 2022 6:27 am

Hola , lo que te puede decir es buscar ayuda de un psicólogo, debes de romper el lazo con tu actual pareja , para ir mejorando poco a poco , paso a paso , por lo que leo estas muy dolida, cansada y deprima . No quiero sonar negativa, sino que debes de empezar a avanzar y ir sanando para tu salud y bienestar , no va ser fácil, pero debes empezar ya , eres mi joven y con una vida adelante y hay muchas cosas por vivir y disfrutar, se que el recuerdo de tu bebé es difícil y doloroso pero las circunstancias te llevaron a eso , creo que debes de seguir recordando a tu bebé pero sin sentirte mal y sin culparte, solo pidiendo a dios que tu bebe este con el y. Que tu te sientas en paz .
Camelias22

Notapor Camelias22 » Vie Jun 24, 2022 6:33 am

Y sobre lo de tu hermana, creo que debes de estar feliz por ella , no te sigues lastimando por lo de tu bebo , eres muy joven y tienes una hermosa vida por delante y debes de disfrutar y sigue creando metas en tu vida , sigue estudiando, sal con tus amigos , vive tu vida y busca ayuda psicológica, te ayudará mucho te lo aseguro, se que tu corazón está lleno de tristeza pero creo que ya es tiempo de que salgas adelante y deja a tu pareja no te hace bien , es mujer y eres una mujer muy fuerte , tu puedes salir adelante.
Camelias22

Notapor Anelherrera01 » Dom Jun 26, 2022 5:35 am

Lose😔. Soy tonta ni yo misma me entiendo. Aveces pienso que está bien que estemos juntos y otras me siento vacía, quiero alejarme irme pero no puedo.
Lo e intentado muchas veces pero siempre me quedo, el me pide para quedarme dice que cambia pero ya no siento que lo amo 😔 y tengo miedo que otro hombre me mire mal por lo que me pasó.
Anelherrera01

Notapor Anelherrera01 » Dom Jun 26, 2022 5:36 am

🥺 gracias
Anelherrera01

Notapor G_Nube » Dom Jun 26, 2022 2:46 pm

Anelherrera01 escribió:Lose😔. Soy tonta ni yo misma me entiendo. Aveces pienso que está bien que estemos juntos y otras me siento vacía, quiero alejarme irme pero no puedo.
Lo e intentado muchas veces pero siempre me quedo, el me pide para quedarme dice que cambia pero ya no siento que lo amo 😔 y tengo miedo que otro hombre me mire mal por lo que me pasó.

Si otro hombre te mira mal por lo qué pasó entonces NEXT, no es para ti.

Intenta ir al psicólogo, realmente no lo necesitas, es normal que estés así prácticamente te abandonaron cuando más lo necesitabas, no solo él también tus padres ya que estabas sola cuando eso pasó, si tenías miedo a su reacción es por cómo son/eran. Bueno, si tú no buscas tu propio bienestar nadie lo hará.
G_Nube

Siguiente

Volver a Relación de pareja