Hola chicas,quería contarles un poco sobre mi vida. Me llama Anel tengo 20 años vivo con mi pareja el tiene 21 años,somos novios desde que teníamos 14 y 15 años.
Convivimos desde los 17 y 18 .
Cuando estábamos noviando,quedé embarazada a los 16 años. No sabía cómo decirle a mi familia,estaba asustada y el no me apoyaba. Cuando le dije que estaba embarazada el solo me dijo que el tenía metas y que era un niño.😔me dijo que lo abortara por qué me arruinaría la vida.
Fui a revisión y en la ecografía salió que ya tenía 2meses y 25 días aprox.
Se lo dije y le mostré la ecografía y el solo optó por decirme que nesecitana tiempo que no lo apresure. Todo ese tiempo fue doloroso para mí, llore mucho no sabía que hacer.mis pares son separados y sabía que iban a tener muchos problemas.
Un día en la noche tuve mucho dolor de cabeza y me dolía la espalda 😭 tome una pastilla para el dolor y me quedé dormida,al día siguiente me levanté con mucho dolor me ardía la parte de abajo del estómago. Mi mamá estaba de viaje y solo llame a mi prima, ella estaba haciendo sus prácticas de medicina. Me ayudó y me dijeron que estaba teniendo un aborto no me di cuenta estaba manchada de sangre. Me hicieron un legrado y bueno paso todo eso. Trate de olvidarlo pero tenía pesadillas me sentía culpable.mi pareja se alejo de mi y no quería verme. Me di tiempo para mí , pero el volvió y pidió perdón talvez fui estúpida, lo perdone.
Desde entonces nos quedamos ahora estamos teniendo problemas discutimos muy amenudo. Siento que quiero irme pero no puedo.
Si hermana mayor está embarazada. Y me causa dolor ver qué ella es tan feliz con su embarazo 😭😭😭.
No sé que hacer me duele sentirme así y siento mucho vacío. No e olvidado a mi bb.