Mestruacion

Mestruacion

Notapor Anamichell2330 » Jue Jun 23, 2022 12:09 am

Buenas tardes chicas .
Quiera saber algo. El día 13 de junio me puse la inyección mensiges por primera vez porque pensé que se me había adelantado el periodo, porque el periodo me tenia que venir hasta el día 18. Como el día 13 manche pensé que se me habia adelantado y no se si eso tiene que ver algo. Porque hasta hoy no me a venido el periodo y ya tengo 5 días de retraso. Aparte de eso tuve relaciones el día 25 de mayo y ese día era mi último día de periodo.
Anamichell2330

Re: Mestruacion

Notapor Saya02 » Jue Jun 23, 2022 12:34 am

Linda me susede algo parecido
El día 13 se me ocurrió tener relaciones pero por x y y se nos fue la onda y se nos olvidó el condón, pensé que de puro chiste no habría embarazo debido a que en eso días ya había terminado de menstruar, de puro chiste me tomé la pastilla del día siguiente 2 días después... Ayer y hoy e tenido lijeros sangrados, no se a que se deban.... Había leído que puede ser por la implantación del óvulo fecundado... Pero no me animo a decirle a mi madre de ir a ver al ginecólogo a ver si es otra cosa 😭😭
Saya02

Re: Mestruacion

Notapor E1525 » Jue Jun 23, 2022 5:35 am

Saya02 escribió:Linda me susede algo parecido
El día 13 se me ocurrió tener relaciones pero por x y y se nos fue la onda y se nos olvidó el condón, pensé que de puro chiste no habría embarazo debido a que en eso días ya había terminado de menstruar, de puro chiste me tomé la pastilla del día siguiente 2 días después... Ayer y hoy e tenido lijeros sangrados, no se a que se deban.... Había leído que puede ser por la implantación del óvulo fecundado... Pero no me animo a decirle a mi madre de ir a ver al ginecólogo a ver si es otra cosa 😭😭

Es normal... el desajuste hormonal que hace la pastilla hace que te venga y después se atrase es porque es un nuevo "ajuste"
E1525

Volver a anticoncepción