Llevo 8 meses de pareja con mi novio, a los 4 meses comenzó a ser algo tacaño. Cuando fue mi cumpleaños, le dije que sí podíamos ir a merendar, ya que no sabría si me harían algo mi familia, ese día no me dijo ni feliz cumpleaños, se lo reclame al día siguiente y me respondió "Por los menos te lleve a merendar" sacándome en cara ya que yo le dije si podíamos ir a merendar y no salio de el en llevarme así que le devolvi el dinero. Cuando salíamos, gastaba más yo, así el no tuviera que gastar, llego un punto que me invitaba a su casa, no me ofrecía ni para tomar algo café aún yo diciéndole que tenia hambre y me evitaba lo que le decía y solo teníamos relaciones, me llevaba a su casa para eso. Cuando le decía que quería ir a algún lado íbamos pero pagaba yo, raras veces el lo hacía.
El punto es que hoy me dijo "Tengo que ahorrar, así que ya no gastaré en vos" me sentí supeeer mal cuando me dijo eso ya que después de 4 meses no gastaba en mí. Lo siento muy distintante, si no lo hablo el no me habla, si no lo saludo el no lo hace
No sé si no me quiere o soy yo el problema. Ustedes que opinan?