Me ayudaannnn porfis 🥺🙏

Me ayudaannnn porfis 🥺🙏

Notapor Helen maria » Mié Jun 22, 2022 2:03 pm

El 12 de mayo me hice poner la inyección depo provera y el domingo 19 de junio tuve relaciones sexules y mi pareja eyaculo dentro mio, podria quedar embarazada ? A los cuantos dias deveria hacerme un tes de embarazo 🥺
Helen maria

Re: Me ayudaannnn porfis 🥺🙏

Notapor Meriangel » Mié Jun 22, 2022 2:46 pm

Helen maria escribió:El 12 de mayo me hice poner la inyección depo provera y el domingo 19 de junio tuve relaciones sexules y mi pareja eyaculo dentro mio, podria quedar embarazada ? A los cuantos dias deveria hacerme un tes de embarazo 🥺

Según lo que se si el eyaculo dentro de ti creo que te desistes tomar la pastilla (es que ese método de la inyección no lo conozco muy bien) hay distintas pruebas de embarazo la normal y la de sangre te recomiendo que te hagas la de sangre que es más confiable y creo que a los 7 días te deberías hacer la prueba o cuando termines de ovular
Meriangel

Re: Me ayudaannnn porfis 🥺🙏

Notapor azharos7ï » Mié Jun 22, 2022 2:58 pm

Helen maria escribió:El 12 de mayo me hice poner la inyección depo provera y el domingo 19 de junio tuve relaciones sexules y mi pareja eyaculo dentro mio, podria quedar embarazada ? A los cuantos dias deveria hacerme un tes de embarazo 🥺

Si fue el 19 de junio ya estabas protegida, la inyección como todo método protege después de los 7 días de uso, así que tranquila, si no te llega el sangrado de deprivación es normal con el uso de este método
azharos7ï

Volver a anticoncepción