Liquido PRESEMINAL ! Ayuda

Liquido PRESEMINAL ! Ayuda

Notapor Anonimus » Jue Ene 14, 2016 1:17 pm

Hola chicas como esta? La verdad esque estoy en mis dias fértiles lo cuales indica el calendario de esta app y tube relaciones sin protección , de todas maneras mi chico me aviso cuando iba acabar y me sali ! Pero aun asi tengo entendido que el liquido preseminam tiene pocas probabilidades de embarazarte y otros me dijieron que no , necesito su opinión porfa! estoy hasta las manos o no pasa nada ?
Anonimus

Re: Liquido PRESEMINAL ! Ayuda

Notapor catracha » Jue Ene 14, 2016 2:11 pm

Si el líquido preseminal, puede contener un bajo contenido de espermatozoides, unas se han embarazado así.

Pero si estás planificando con pastillas no te preocupes, no hay problema, pero si no te estas cuidando opta por una pastilla de emergecia ya que me imagino que no estas buscando un bebé.
catracha

Notapor Andy13 » Jue Ene 14, 2016 8:38 pm

Si no te tomaste la pastilla de emergencia lo mas probable es que si... me acaba de pasar, estaba en la semana fertil y ahora estoy de 3 semanas. Yo tambien pensaba que el liquido pre no podía embarazar, pero ya me di cuenta que si.
Andy13

Notapor Florencia Wendler » Vie Ene 15, 2016 5:02 am

Hola chicas, les cuento! Me vino la última vez el 3 de septiembre y se fue el 6 es normal en mi porque siempre me viene solo 3 días. Durante más de 4 años tome pastillas anticonceptivas y por miedo a que me hagan mal deje de tomarlas en el mes de agosto o sea, el mes anterior a mi última menstruación . El 16 de septiembre tuve relaciones, el no acabo adentro pero yo estaba en mis días fértiles y leí que el líquido preseminal me puede embarazar igual . Ahora tengo sensación de hinchazón abdominal constante y siento palpitaciones en mi panza. Ya llevo más de 4 meses de atrazo... Me hice dos test de orina y me dieron negativo. Sinceramente estoy asustada porque espero un ++ y tengo miedo de desilusionarme y porque si no es un bebé, podría ser algo grave... Contesten plss
Florencia Wendler

Notapor Anonimus » Vie Ene 15, 2016 5:11 am

Hola , mira a mi me paso a principio de año y estaba muy ilusionada! Sentia dolor abdominal orinaba frecuente y pasaron 4 meses de mi periodo y no me venia me hics dos test de orina uno de sangre y una eco todo me dio negativo y me dijieron que era psicologico mucho en parte afectaba mi retraso y asi fue que me dieron pastillas anticonceptivas y las comenze a tomar el tratamiento era x 3 meses y luego me vino al mes ! Y estoy regular hasta el dia de hoy esto se me regularizo como en septimbre y ahora tube este tema de que no me cuide estando en mis dias fertiles y quiero un bebe pero tengo que terminar de estudiar también ! Estoy algo asustada voy a esperar hasta una semana o mas para realizarme un exanen de sangre es lo mas confiable.
Anonimus

Notapor Florencia Wendler » Vie Ene 15, 2016 5:19 am

A mi me explico mi profesora de biología que un embarazo psicológico se le produce a una persona que desea muuucho tener un bebé y que está buscándolo hace años y no lo consigue... Y yo no es que lo deseo demasiado pero si me gustaría estar embarazada. Y también tengo que terminar de estudiar.
Florencia Wendler

Notapor Anonimus » Vie Ene 15, 2016 5:34 am

Yo si lo deseaba desde muy chica pero aun asi con el tiempo me paso esto y yo también creo que fue mas hormonal que otra cosa y si fuera in bebe bienvenido sea pero si no lo es no dejes pasar tanto tiempo porque te puede hacer mal mujer , por algo menstruamos la sangre que no sirve en nuestro cuerpo y no es bueno eso ! Saludos y muchisima suerte , ve a un ginecólogo lo antes posible.
Anonimus

Notapor Florencia Wendler » Vie Ene 15, 2016 2:04 pm

Muchas gracias
Florencia Wendler

Volver a ¿estaré embarazada?