A esperar positivo en julio

Re: A esperar positivo en julio

Notapor sol2301 » Mié Jun 22, 2022 2:39 am

Holaaa ! Yo tambn estoy buscando mi segundo bebé..mi pequeña tiene cinco y queremos al o la herman@.. venimos de un camino largo incluso un aborto de por medio pero no perdemos esperanzas..próxima semana debería llegarme y no quiero 😭
sol2301

Notapor E1525 » Mié Jun 22, 2022 3:02 am

.
Última edición por E1525 el Dom Jun 26, 2022 12:45 am, editado 1 vez en total
E1525

Notapor Greilyn04 » Jue Jun 23, 2022 11:15 pm

No tomen alcohol ni café y coman saludable. Tomen pregnacare y rejun lo bueno que su pareja también lo puede tomar es muy efectivo
Greilyn04

Notapor Isa-bella » Sab Jun 25, 2022 1:57 pm

Chicas estoy en mis días fértiles ayer el test dió positivo y ya por la noche note un dolor incómodo en el ovario izquierdo quiero suponer que es la óvulacion... Hoy en la mañana tenía un pequeño flujo transparente y elástico 🙌🙌🙌 pido a Diosito que este mes me conceda el tan esperado positivo 🤗.
Isa-bella

Notapor Eve valiente » Sab Jun 25, 2022 7:50 pm

Buenísimo Isabella a hacer la tarea y dejar todo en manos de Dios...

Ami ya no me falta nada para que la indeseada no aparezca, vengo sintiendo algunos pinchazos pero hace desde que ovule. Estoy muy sensible lloro por todo lit. Y eso me hace poner peor porque siempre que está por llegar me pongo sensible. No tengo muchas fe en este mes como los anteriores. Me estoy quedando sin fuerzas en esta lucha interna. dentro de un par de meses van a hacer 2 años que estamos intentando y todavía no llega 😭 Me siento desganada pero jamás voy a bajar los brazos.
Eve valiente

Notapor Eve valiente » Sab Jun 25, 2022 7:57 pm

Disculpen chicas me desahogue un poco, porque no doy más. Mi mamá y mi suegro son las únicas personas que saben por lo que estamos pasando. "Y es muy feo que vengan y te pregunten para cuando el bebé, para cuando el primito". Etc Y tan solo sin que sepan por lo que estamos pasando 😭 Espero equivocarme este mes y que al final mi positivo llegue. 🙏
Eve valiente

Notapor Elidia90 » Dom Jun 26, 2022 1:53 am

Hola les comento llevo 3 meses sin cuidarme nunca usé anticonceptivos de ningún tipo, soy regular y Hace más de 2 semanas de he tenido relaciones en mis días fértiles, tengo casi la semana que tengo cólicos leves, hoy me faltan 3 días según la app y los siento como si estuviera por bajarme hasta creí que me venía la regla y nada no he consumido cafeína ni alcohol desde hace un mes y he tomado ácido fólico, además pareciera que regresó mi pubertad porque hé tenido acné en espalda y cara y ni me maquillo, también he tenido sueño y al lavarme los dientes me dan arcadas. Me hago la prueba Esperando positivo o me espero a mis días dias? 😨
Elidia90

Notapor Eve valiente » Dom Jun 26, 2022 2:17 am

Yo esperaría hasta q tengas uno o dos días de atraso, pero si no aguantas puedes comprarte uno de esos test súper sensibles q te detectan antes del atraso
Eve valiente

Notapor MeliR » Dom Jun 26, 2022 1:21 pm

Eve valiente escribió:Buenísimo Isabella a hacer la tarea y dejar todo en manos de Dios...

Ami ya no me falta nada para que la indeseada no aparezca, vengo sintiendo algunos pinchazos pero hace desde que ovule. Estoy muy sensible lloro por todo lit. Y eso me hace poner peor porque siempre que está por llegar me pongo sensible. No tengo muchas fe en este mes como los anteriores. Me estoy quedando sin fuerzas en esta lucha interna. dentro de un par de meses van a hacer 2 años que estamos intentando y todavía no llega 😭 Me siento desganada pero jamás voy a bajar los brazos.

En mi primer embarazo me paso exactamente lo mismo, más de 1 año y medio buscando, los dos sanos no teníamos ningún problema pero no llegaba. Cuando menos lo esperamos, cuando me relajé llego. Ni cuenta me había dado que tenía 1 semana de atraso, ahora tengo a mi niño de 4 años.
Tene fé que Dios sabe.

Ahora estamos buscando un hermanit@, ya hace 4 meses y estoy en mis días fértiles, estoy con molestias en los ovarios y muy sensible lloro por todo y no soy así 🤦‍♀️ supongo que serán las hormonas que están revolucionada!!

Fértiles que todo llega en su debido momento! 🙏🤞
MeliR

Notapor Isa-bella » Dom Jun 26, 2022 2:39 pm

Eve valiente escribió:Buenísimo Isabella a hacer la tarea y dejar todo en manos de Dios...

Mucha fe dios es grande y nos va a conceder la dicha de ser mamás. A veces antes a veces después pero el tiempo de dios es divino. Siempre digo... Si no llega aún es por algo... Llegará cuando Diosito lo mandé. Nosotros hacemos todas las tareas. Solo nos queda esperar
Isa-bella

AnteriorSiguiente

Volver a concebir