¿Es normal un retraso? Ayudaaaaaa!

¿Es normal un retraso? Ayudaaaaaa!

Notapor yordizv » Jue Ene 14, 2016 11:19 pm

Hola, disculpen si me meto al grupo, pero mi novia aun no le viene el periodo, lo hicimos con preservativo hace menos de 15 días, todo bien, pero sus periodos fueron de 8 de agosto, los 7 de septiembre, oct y nov y el 12 de diciembre, en la app me sale 1 día de retraso, es normal que se retrase?, y que debo hacer, estoy algo preocupado. Resulta que le duele el pecho un poco y le salio acne. Gracias y disculpen :(
yordizv

Re: ¿Es normal un retraso? Ayudaaaaaa!

Notapor NUVIA Hernández » Jue Ene 14, 2016 11:29 pm

Hola amigo pues normal normal como que no? Los síntomas en un embarazo son posiblemente esos y también saber si a ella le a dolido el vientre?
NUVIA Hernández

Notapor yordizv » Jue Ene 14, 2016 11:32 pm

No pero siempre que le va a venir su periodo me pasa lo mismo, le dale acne, le duele los pechos, se deprime, le da sueño, solo le falta el dolor de ovarios y esas cosas
yordizv

Notapor yordizv » Jue Ene 14, 2016 11:39 pm

NUVIA Hernández escribió:Hola amigo pues normal normal como que no? Los síntomas en un embarazo son posiblemente esos y también saber si a ella le a dolido el vientre?
yordizv

Notapor RossCast » Jue Ene 14, 2016 11:41 pm

Hola!
Lo del acné suele ser señal de que ya viene el periodo en algunos casos. A veces el periodo se retrasa unos días .
No se sugestionen si saben que se cuidaron y no hubo accidentes.
A veces de tanto estrés de pensar eso hasta te provocas tu misma el retraso.
RossCast

Notapor yordizv » Jue Ene 14, 2016 11:44 pm

RossCast escribió:holaaa, gracias, lo que necesito ahora es tranquilizarme, no sabia que los retrasos son normales, muchas gracias :).
yordizv

Notapor Mafer20 » Vie Ene 15, 2016 5:02 am

yordizv escribió:Hola, disculpen si me meto al grupo, pero mi novia aun no le viene el periodo, lo hicimos con preservativo hace menos de 15 días, todo bien, pero sus periodos fueron de 8 de agosto, los 7 de septiembre, oct y nov y el 12 de diciembre, en la app me sale 1 día de retraso, es normal que se retrase?, y que debo hacer, estoy algo preocupado. Resulta que le duele el pecho un poco y le salio acne. Gracias y disculpen :(

Hola si no se rompió el condón no hay posibilidad, yo luego de tener relaciones eh tenido retrasos de hasta 5 días ... sabiendo que me cuide con condón pero cuando uno se inicia sexualmente piensa de todo! ! Y veía mis síntomas pre menstruales como síntomas de embarazo. Lo que generaba más retraso hasta que en una ocasión me hice una prueba casera y obviamente salió negativa pero así pude calmar a mi mente. Por ahora tu como novio preocúpate por demostrarle que no está embarazada ver tu seguridad la hará sentir segura! Si sigue el retraso recurre a la prueba casera ... si se cuidaron no hay posibilidad
Mafer20

Volver a relación matrimonial