Que tristeza tengo

Re: Que tristeza tengo

Notapor Sairet » Mar Jun 21, 2022 4:26 pm

Ceci-93 escribió:Hola sólo escribo aquí para desahogarme, porque se que me entenderán, ya conté anteriormente que tuve un manchado anormal y pensé que era implantación. Por lo que me hice una prueba ayer y se lo que es la línea de evaporación, pero está segunda línea salió como a los 5 minutos no lo podía creer no sabía si reír o llorar pero dije déjame hacerme otra para confirmar y para mi sorpresa no salió nada que decepción. Solo el que desea un bebe sabe lo que me dolió.

Hola! Yo también pase por eso hace 4 meses y fue demasiado triste! Tuve 2 pruebas positivas y solo era evaporacion 😭 yo también tuve un ligero manchado por eso se me hizo raro por q juré q era implantación, después de la prueba positiva fue la mejor alegria q pude tener pero me hice la prueba de sangre y negativa y otra de orina y positiva y después me bajo 😓
Sairet

Notapor Greilyn04 » Jue Jun 23, 2022 11:54 pm

Hola. La solución es despejar la mente, entretenerse en algo, no tomar café ni alcohol, comer sano y tomar pregnacare y rejun. Se acordarán de mi
Greilyn04

Notapor Sairet » Lun Jun 27, 2022 1:54 am

Greilyn04 escribió:Hola. La solución es despejar la mente, entretenerse en algo, no tomar café ni alcohol, comer sano y tomar pregnacare y rejun. Se acordarán de mi

Gracias!!!!!! Lo intentaré bella ❤️
Sairet

Notapor Yhoannysc12 » Mar Jun 28, 2022 5:29 am

Hola amiga un gusto, cuanto tiempo has durado sin cuidarte, tengo 19 años y tengo 8 meses sin cuidarme y no he quedado embarazada, será normal?
Yhoannysc12

Notapor Ceci-93 » Mié Jun 29, 2022 7:49 pm

Yhoannysc12 escribió:Hola amiga un gusto, cuanto tiempo has durado sin cuidarte, tengo 19 años y tengo 8 meses sin cuidarme y no he quedado embarazada, será normal?
yo tengo 9 meses sin cuidarme pero tengo ovarios poliquistico por Lo que tenía 10 años tomando anticonceptivos , ayer tuve una cita y la doctora me dijo que por cuestión de mi descontrol menstrúal no se cuando estoy ovulando y por eso no he salido, eres joven tomate tu tiempo y visita a tu doctor para ver qué todo está bien pero dicen que normal en búsqueda es un año
Ceci-93

Notapor Sairet » Vie Jul 01, 2022 12:46 am

Ceci-93 escribió:
Yhoannysc12 escribió:Hola amiga un gusto, cuanto tiempo has durado sin cuidarte, tengo 19 años y tengo 8 meses sin cuidarme y no he quedado embarazada, será normal?
yo tengo 9 meses sin cuidarme pero tengo ovarios poliquistico por Lo que tenía 10 años tomando anticonceptivos , ayer tuve una cita y la doctora me dijo que por cuestión de mi descontrol menstrúal no se cuando estoy ovulando y por eso no he salido, eres joven tomate tu tiempo y visita a tu doctor para ver qué todo está bien pero dicen que normal en búsqueda es un año

Hola!!! Ya has comprado las pruebas de ovulación??? Son muy buenas apenas estoy empezando a usarlas y te van indicando q dia ovulas 🥰
Sairet

Notapor Anacelis19 » Vie Jul 01, 2022 4:03 pm

Yo las estoy usando también las pruebas de obulacion y la temperatura del cuerpo también
Anacelis19

Notapor Ceci-93 » Mar Jul 05, 2022 6:05 pm

Sairet escribió:
Ceci-93 escribió:

Hola!!! Ya has comprado las pruebas de ovulación??? Son muy buenas apenas estoy empezando a usarlas y te van indicando q dia ovulas 🥰
si muchas gracias pero por mi situación de ovarios poliquistico no he podido llevar un buen control
Ceci-93

Anterior

Volver a concebir