Preocupación

Preocupación

Notapor Jesica Camila » Mar Jun 21, 2022 4:17 pm

Tengo una duda si el 9 de mayo me bajo mi periodo y terminé el 13 de mayo y el 14 tuve relaciones sin protección y el 15 me tomé la pastilla del día siguiente y me volví bajar el 22 de mayo y termine el 25 de mayo
Y volví a tener relaciones el 11 de junio sin protección y ya no me tomé nada y mi perio me tocaba el 17 de junio pero no me bajo
Pero no sé si la pastilla que me tomé fue la que me descontrolo el periodo y me toque a finales de junio o puede que esté embarazada
Jesica Camila

Re: Preocupación

Notapor azharos7ï » Mar Jun 21, 2022 4:25 pm

Jesica Camila escribió:Tengo una duda si el 9 de mayo me bajo mi periodo y terminé el 13 de mayo y el 14 tuve relaciones sin protección y el 15 me tomé la pastilla del día siguiente y me volví bajar el 22 de mayo y termine el 25 de mayo
Y volví a tener relaciones el 11 de junio sin protección y ya no me tomé nada y mi perio me tocaba el 17 de junio pero no me bajo
Pero no sé si la pastilla que me tomé fue la que me descontrolo el periodo y me toque a finales de junio o puede que esté embarazada

Difícil saberlo solo te queda esperar, pq al tomar la pastilla lo que has hecho es correr tu ciclo, si tuviste el sangrado de deprivación entonces empieza a contar el ciclo desde el primer día que te llegó el sangrado, pq lo que has hecho es obligar tu cuerpo a que llegue el ciclo, entonces si no llega te corresponde hacer una prueba pero teniendo el sangrado de deprivación no hay embarazo
azharos7ï

Volver a salud menstrual