Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor julia28 » Lun Jun 20, 2022 9:03 pm

Netxu escribió:Qué guay 36 semanas ya!!!! Yo cuando me aburro veo videos de Youtube de la maleta del hospital y cosas así 🤣🤣. Total para que cuando llegue la semana 36 me los vuelva a ver para poder hacer la maleta!!!

Yo a veces también noto su culo o cabeza! Normalmente noto patadas, todavía por debajo del ombligo, pero hay veces que se pone dura una zona, tocas, y claramente es cabeza o culo!! A ver qué tal la curva de azúcar que tengo el miércoles. Me armaré de paciencia para estar 1h ahí sentada.

Yo te gano netxu! Yo ya estoy viendo videos de la maleta dle bebe de la maleta de la.mama y videos del parto!!
Como quereis el parto? Yo sin epidural y sin Episiotomia siempre que sea posible.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Lun Jun 20, 2022 9:04 pm

Netxu escribió:Qué guay 36 semanas ya!!!! Yo cuando me aburro veo videos de Youtube de la maleta del hospital y cosas así 🤣🤣. Total para que cuando llegue la semana 36 me los vuelva a ver para poder hacer la maleta!!!

Yo a veces también noto su culo o cabeza! Normalmente noto patadas, todavía por debajo del ombligo, pero hay veces que se pone dura una zona, tocas, y claramente es cabeza o culo!! A ver qué tal la curva de azúcar que tengo el miércoles. Me armaré de paciencia para estar 1h ahí sentada.

Yo te gano netxu! Yo ya estoy viendo videos de la maleta dle bebe de la maleta de la.mama y videos del parto!!
Como quereis el parto? Yo sin epidural y sin Episiotomia siempre que sea posible.

Conoceis el canal babysuitebypau? Es una matrina y mama tiene videos super xulos sobre embarazo y el bebe y sus cuidados
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mar Jun 21, 2022 7:44 am

Jajaja siii! Yo empecé super pronto también porque como estaba de baja y hacia malo todavía .. ahora que empieza el buen tiempo estoy menos en casa y veo menos videos!

Yo quiero sin epidural también y por supuesto sin episiotomia. Aquí el protocolo es no hacer episiotomia salvo si hay que instrumentar porque no entra por ahí abajo el instrumento.
En uno de los dos hospitales públicos donde puedo dar a luz (los dos únicos de bizkaia) hay gas de la risa, quiero probarlo para el control del dolor. Estoy yendo a clases de yoga para embarazadas y me llevaré la música de las clases al parto para intentar estar relajada. También estoy poniendo aceite de lavanda en la almohada al acostarme para relacionar ese olor con la tranquilidad y usarlo también en el parto!
Julia aprovecha esta visita para hablar con tu matrona del tema y que te dé trucos para poder ir haciendo en casa. 😉😉

En Youtube suelo seguir a dos matronas, babysuite y actualidad matrona.
Netxu

Notapor julia28 » Mar Jun 21, 2022 8:48 am

Las que ya sentis el bebe una pregunta.

Ayer estube sintiendi en la oarte del utero como cuando te da un tic en un musculo y se te mueve solo y no puedes evitarlo, pues eso sentia pero muy flojo en la parte del utero ser el bebe moviendose?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mar Jun 21, 2022 7:46 pm

Julia! Yo notaba como el latido del corazón, así que si podría ser. Era rítmico? O caótico? Si era rítmico es probable que no fuera, suelen moverse sin ningún tipo de ritmo! 🤣🤣
Netxu

Notapor julia28 » Mar Jun 21, 2022 8:53 pm

Netxu escribió:Julia! Yo notaba como el latido del corazón, así que si podría ser. Era rítmico? O caótico? Si era rítmico es probable que no fuera, suelen moverse sin ningún tipo de ritmo! 🤣🤣

No no era ritmico era a veces tres seguidos liego para luego dos luego seis luego un eato que no se sentia nada luego otro rato que parecia que estaba a tope y luego ya paro.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mar Jun 21, 2022 9:02 pm

Pues probablemente fuera el bebé! Que ilusión sentirle por primera vez! Ya verás cuando lo noté tu marido en unas semanas 🥰
Netxu

Notapor julia28 » Mié Jun 22, 2022 11:48 am

Chicas acabo de volver de la matrona, me ha dichoq ue todo esta bien, voy bien de peso y que continue asi, qle he comentado las sensaciones que tengo y dice que si que son los movimientos del bebe.
Me ha puesto la maquinita y hemos eschuchado sus latidos asi que he salido super contenta.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Jue Jun 23, 2022 6:33 am

julia28 escribió:Chicas acabo de volver de la matrona, me ha dichoq ue todo esta bien, voy bien de peso y que continue asi, qle he comentado las sensaciones que tengo y dice que si que son los movimientos del bebe.
Me ha puesto la maquinita y hemos eschuchado sus latidos asi que he salido super contenta.

Que bien Julia!!! Yo al principio no le sentía todos los días, ahora ya sí!
Yo tuve ayer la curva del azúcar y los resultados de la sangre todo correcto, pero me salió que tengo infección de orina. Así que hoy vuelvo a entregar orina para comprobar si efectivamente es infección o estaba contaminada la muestra, y que hagan cultivo también. Al mediodía sabré si tengo que tomar antibiótico. Síntomas de infección de orina no tengo, peo ya se que es común en el embarazo tener y no enterarte. Así que a ver qué sale.

Por lo demas no fue tan malo como pensaba el o'sullivan. Llegue a casa con ganas de vomitar pero no conseguida vomitar, así que decidí desayunar para ver si vomitaba, y para mi sorpresa se asentó el estómago!

Julia a ver qué te dicen la semana que viene en el obstetra. Que tal vas con las tensiones?

Edel un día menos para conocer a tu milagrito!
Netxu

Notapor julia28 » Jue Jun 23, 2022 11:01 am

Netxu escribió:
julia28 escribió:Chicas acabo de volver de la matrona, me ha dichoq ue todo esta bien, voy bien de peso y que continue asi, qle he comentado las sensaciones que tengo y dice que si que son los movimientos del bebe.

Que bien Julia!!! Yo al principio no le sentía todos los días, ahora ya sí!
Yo tuve ayer la curva del azúcar y los resultados de la sangre todo correcto, pero me salió que tengo infección de orina. Así que hoy vuelvo a entregar orina para comprobar si efectivamente es infección o estaba contaminada la muestra, y que hagan cultivo también. Al mediodía sabré si tengo que tomar antibiótico. Síntomas de infección de orina no tengo, peo ya se que es común en el embarazo tener y no enterarte. Así que a ver qué sale.

Por lo demas no fue tan malo como pensaba el o'sullivan. Llegue a casa con ganas de vomitar pero no conseguida vomitar, así que decidí desayunar para ver si vomitaba, y para mi sorpresa se asentó el estómago!

Julia a ver qué te dicen la semana que viene en el obstetra. Que tal vas con las tensiones?

Edel un día menos para conocer a tu milagrito!

Pues han llegado a la conclusion que tengo tensión alta por el sindrome de la bata blanca.
En casa me da bien la tension, soo me da mal en los medicos. De hecho el dia que tengo que ir al medico en casa ya me sube un pelin y cuando llego alli esta altita pero no sobre pasa el limite.

Total que por es a parte mo les preocupa de momento pero si que de cara al tercer trimestre habra que tenerla controlada.

Pues el lunes a la tarde os cuento que tal me va.

Mucho ánimos a todas!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada