POSIBLE EMBARAZO

POSIBLE EMBARAZO

Notapor marianela parra » Sab Jun 18, 2022 1:33 pm

hola, hace un mes tuve relaciones un dia antes y durante mi periodo sin cuidarnos con intención de embarazo, este mes (junio) tengo casi 5 dias de atraso y tengo sintomas raros , (mareos,asco,flujo blanco, dolor de pechos) , en dos dias mas me haré una prueba de embarazo ya que hace tres semanas me hice una y salió negativa
marianela parra

Re: POSIBLE EMBARAZO

Notapor Monteogd » Lun Jun 20, 2022 10:47 pm

El sábado pasado una amiga tomó una postday y ayer domingo otra , eso fue por la tarde , horas después tuvo relaciones, cree. Q la pastilla aún tenga efecto o necesita tomar otra hoy?
Monteogd

Notapor Montsh30 » Lun Jun 20, 2022 10:51 pm

Monteogd escribió:El sábado pasado una amiga tomó una postday y ayer domingo otra , eso fue por la tarde , horas después tuvo relaciones, cree. Q la pastilla aún tenga efecto o necesita tomar otra hoy?

Dile a tu amiga que mejor se informe sobre métodos anticonceptivos, la postday es una pastilla de emergencia, se sugiere que no excedan las 2 tomas al año! Entonces imaginate la bomba de hormonas que tiene. Yo le sugeriría no tomarse mas, y que mientras se informa de métodos anticonceptivos que deje de tener relaciones s*exuales si no quiere bebé
Montsh30

Notapor Truchita » Mar Jun 21, 2022 5:40 am

¿Cómo que "cree" que tuvo relaciones?
Truchita

Notapor azharos7ï » Mar Jun 21, 2022 3:08 pm

marianela parra escribió:hola, hace un mes tuve relaciones un dia antes y durante mi periodo sin cuidarnos con intención de embarazo, este mes (junio) tengo casi 5 dias de atraso y tengo sintomas raros , (mareos,asco,flujo blanco, dolor de pechos) , en dos dias mas me haré una prueba de embarazo ya que hace tres semanas me hice una y salió negativa

Hazte la de sangre que es más confiable, pero si quieres embarazo haz la tarea en tus días de alta fertilidad pq las posibilidades son máximas para la fecundación
azharos7ï

Volver a salud menstrual