Confundida

Confundida

Notapor Isiscv » Lun Jun 20, 2022 8:33 pm

Avr por donde empiezo

A mitad de año, comencé a hablar con un compañero de mi curso, con el cual nunca habia hablado. Todo era super normal en clases el se quedaba mirándome, y entre los dos cruzabamos miradas, solo hablabamos cuando estabamos com amigos y cosas asi. Una vez estaba sentanda en mi pupitre y de repente llega el y se sienta a mi lado me mira y me sonríe yo hice lo mismo, y nos quedamos sentados como 15 min y ninguno dijo nada, pero fue un silecio muy incomodo. Y asi fueron ma mayoría de los días hasta que se acabara el año.

Hace más o menos 2 semanas, el me escribio por whats y todo super chevere, me pregunta como estoy, q hago, donde estoy y cosas asi, y siempre trata de sostener una conversación es super antento conmigo. Y pues hace poco me dijo que estas dos semanas habían sido super divertidad porque había estaba hablando mucho conmigo y cosas asi

Y pues no se si le gusto, pero no quiero ilusionarme
Isiscv

Re: Confundida

Notapor chicaanime » Lun Jun 20, 2022 8:38 pm

Isiscv escribió:Avr por donde empiezo

A mitad de año, comencé a hablar con un compañero de mi curso, con el cual nunca habia hablado. Todo era super normal en clases el se quedaba mirándome, y entre los dos cruzabamos miradas, solo hablabamos cuando estabamos com amigos y cosas asi. Una vez estaba sentanda en mi pupitre y de repente llega el y se sienta a mi lado me mira y me sonríe yo hice lo mismo, y nos quedamos sentados como 15 min y ninguno dijo nada, pero fue un silecio muy incomodo. Y asi fueron ma mayoría de los días hasta que se acabara el año.

Hace más o menos 2 semanas, el me escribio por whats y todo super chevere, me pregunta como estoy, q hago, donde estoy y cosas asi, y siempre trata de sostener una conversación es super antento conmigo. Y pues hace poco me dijo que estas dos semanas habían sido super divertidad porque había estaba hablando mucho conmigo y cosas asi

Es del que siempre hablas? No se supone que ya sabía aue te gustaba?

Si no estas segura que le gustas y no te quieres ilusionar entonces no le des importancia a su comportamiento, tratado como a cualquiera
one piece❤
chicaanime

Notapor Isiscv » Lun Jun 20, 2022 9:40 pm

chicaanime escribió:
Isiscv escribió:Avr por donde empiezo

Es del que siempre hablas? No se supone que ya sabía aue te gustaba?

Si no estas segura que le gustas y no te quieres ilusionar entonces no le des importancia a su comportamiento, tratado como a cualquiera

Noooo es otro
Isiscv

Notapor azharos7ï » Lun Jun 20, 2022 11:08 pm

Pues ve con cuidado sigue las conversaciones como amigos, no esperes más, con eso así no te ilusionas, igual tu también puedes saludarlo y chatear con el de cosas que le gusten a ambos, preguntarle otras tantas, pero con los pies en la tierra, así si el no está sino buscando una amistad, no te llevas una desilusión
azharos7ï

Notapor Beba_44343 » Dom Jul 03, 2022 10:43 pm

Preguntaleee!!
Beba_44343

Notapor Isiscv » Mié Jul 06, 2022 9:05 pm

Beba_44343 escribió:Preguntaleee!!

Me da miedo preguntarle y dañar la amistad, voy a dejar que las cosas fluyan
Isiscv

Volver a Vida social de los adolescentes