¡ Necesito opiniones pls !

¡ Necesito opiniones pls !

Notapor FlorenciaM95 » Sab Jun 18, 2022 4:02 pm

Hola , les comentó lo qué me pasa por qué es un tema muy personal para mi lo cual no lo hablo con nadie y me gustaría tener otra opinión o algún consejo para tomar.
Estoy en la búsqueda de un embarazo y éste mes me encuentro con 2 días de atrasó, soy muy regular mis ciclos son de 26 días y exacto cuando cumplo el día 26 del ciclo me baja la regla. Tengo por momentos algunas nauseas y un dolor leve en el bajo vientre es más leve qué cuando te está por venir la regla pero les soy sincera no asocio nada de eso a qué pueda deberse a un embarazo por qué tampoco tengo síntomas de embarazo claves ! Ustedes qué creen chicas ? Cuando podría hacerme un test para salir de dudas ? Creen qué con solo 2 o 3 días de atraso pueda o esperó haber qué pasa ?
FlorenciaM95

Re: ¡ Necesito opiniones pls !

Notapor Montsh30 » Sab Jun 18, 2022 4:21 pm

Si puedes hacerlo, pero con la primera orina de la mañana
Montsh30

Notapor Yannoris » Lun Jun 20, 2022 1:56 am

FlorenciaM95 escribió:Hola , les comentó lo qué me pasa por qué es un tema muy personal para mi lo cual no lo hablo con nadie y me gustaría tener otra opinión o algún consejo para tomar.
Estoy en la búsqueda de un embarazo y éste mes me encuentro con 2 días de atrasó, soy muy regular mis ciclos son de 26 días y exacto cuando cumplo el día 26 del ciclo me baja la regla. Tengo por momentos algunas nauseas y un dolor leve en el bajo vientre es más leve qué cuando te está por venir la regla pero les soy sincera no asocio nada de eso a qué pueda deberse a un embarazo por qué tampoco tengo síntomas de embarazo claves ! Ustedes qué creen chicas ? Cuando podría hacerme un test para salir de dudas ? Creen qué con solo 2 o 3 días de atraso pueda o esperó haber qué pasa ?

Puedes hacertelo, pero yo esperaria unos dias mas, a que tengas al mnos 5 dias de retraso.
Yannoris

Notapor Miriam232323 » Lun Jun 20, 2022 10:55 am

Es mejor esperar unos días más ya que los test se marca un positivo o negativo más seguro apartir de la primera semana después de mantener relaciones, pero mejor espera unos días ya que igual simplemente se te atraso por estar nerviosa o cualquier cosa...
Miriam232323

Notapor M29 » Lun Jun 20, 2022 6:19 pm

FlorenciaM95 escribió:Hola , les comentó lo qué me pasa por qué es un tema muy personal para mi lo cual no lo hablo con nadie y me gustaría tener otra opinión o algún consejo para tomar.

Hola hermosas yo tenia ciclos cortos así como vos, con 3 días de retraso medio un super positivo 🥰
M29

Notapor Greilyn04 » Jue Jun 23, 2022 11:59 pm

Hola. Lo primero es no tomar alcohol ni café y comer sano. Relajar tu mente. No estresarte y toma pregnacare y rejun
Greilyn04

Notapor Ivankk » Sab Jun 25, 2022 3:34 am

Misma receta de vitaminas, café y alcohol jajajaajaj … amiga las vitaminas las dan los médicos si es eie son necesarias, el café en dosis moderadas no hace mal se puede consumir durante el embarazo y la lactancia …
Ivankk

Volver a concebir