Duda "flujo"

Duda "flujo"

Notapor Luj26 » Lun Jun 20, 2022 1:17 am

Hola, la verdad tengo una duda grande
El día 30 de mayo tuve relaciones pero nos cuidamos y el 9 de junio me llegó mi periodo con cólicos y lo normal de siempre me dura alrededor de cuatro días
El caso es que a una semana de que termine mi periodo, me dió colitis y después mis pechos comenzaron a dolerme y estoy preocupada porque tengo flujo blanco y por lo regular siempre que empiezo a ovular es a los pocos días de haber terminado de reglar pero siempre son como piquetes, mi pareja es muy cuidadoso en ese sentido ya que tengo Lupus y tengo miedo en mis planes no está un embarazo.
Es por eso mi duda, ojalá me puedan ayudar!!! 🥺😣
Luj26

Re: Duda "flujo"

Notapor Montsh30 » Lun Jun 20, 2022 2:11 am

O sea, tu última relación sexual fue el 30?
Si es así dudo mucho que estés embarazada, si en esa fecha fue tu última relación ya podrías hacer una prueba de embarazo y sales de dudas
Montsh30

Notapor Luj26 » Lun Jun 20, 2022 2:29 am

Si, mi última relación fue el 30 de mayo y mi periodo llegó el 9 de junio

Por eso mi duda porque me duelen los pechos y mi flujo es blanco
Mi duda aquí es, es posible que haya embarazo después de que ya llegó el periodo y obviamente nos cuidamos
Luj26

Notapor azharos7ï » Lun Jun 20, 2022 2:33 am

Luj26 escribió:Si, mi última relación fue el 30 de mayo y mi periodo llegó el 9 de junio

Por eso mi duda porque me duelen los pechos y mi flujo es blanco
Mi duda aquí es, es posible que haya embarazo después de que ya llegó el periodo y obviamente nos cuidamos

Si se cuidaron con preservativo la posibilidad en nula querida, los sintomas que tienes es pq estas en tu época de ovulación
azharos7ï

Notapor Luj26 » Lun Jun 20, 2022 3:18 am

Es que la verdad desconozco y luego me asustó 😣
Luj26

Notapor LeonelaSQ » Lun Jun 20, 2022 4:04 am

Luj26 escribió:Es que la verdad desconozco y luego me asustó 😣

No estas embarazada, consulta con tu médico, seguro tenes una infección si te pica o tiene mal olor tu flujo, si es así vas a necesitar tratamiento.
LeonelaSQ

Notapor Ann3 » Lun Jun 20, 2022 4:16 pm

Luj26 escribió:Hola, la verdad tengo una duda grande
El día 30 de mayo tuve relaciones pero nos cuidamos y el 9 de junio me llegó mi periodo con cólicos y lo normal de siempre me dura alrededor de cuatro días
El caso es que a una semana de que termine mi periodo, me dió colitis y después mis pechos comenzaron a dolerme y estoy preocupada porque tengo flujo blanco y por lo regular siempre que empiezo a ovular es a los pocos días de haber terminado de reglar pero siempre son como piquetes, mi pareja es muy cuidadoso en ese sentido ya que tengo Lupus y tengo miedo en mis planes no está un embarazo.
Es por eso mi duda, ojalá me puedan ayudar!!! 🥺😣

Por lo que mencionas puede que en estos días estés entrando en tu ventana fértil y lo que sientes es porque tu cuerpo se prepara para la ovulación, recuerda que el organismo no es un reloj y varían los dias de ovulación, sobretodo cuando hubo enfermedades o consumo de algunos medicamentos. Pero si te preocupa aún así, ve a revisarte con un ginecólogo, tampoco es sano sobrepensar ):
Ann3

Notapor Luj26 » Lun Jun 20, 2022 6:26 pm

Muchas gracias enserio 🥺
Luj26

Volver a salud menstrual