UNA PRUEBA DE SANGRE PUEDE SALIR NEGATIVO??

UNA PRUEBA DE SANGRE PUEDE SALIR NEGATIVO??

Notapor Aginorio » Lun Jun 20, 2022 3:05 pm

Hola, tengo una duda. Soy una persona regular y llevo unas 10 día de retraso, últimamente ando con mucho apetito, y me siento un poco más hinchada de lo normal. Al sexto día de retraso decido ir hacerme una prueba de embarazo de sangre para salir de dudas rápido y salió negativa. Pero yo estaba muy segura de que sería Positiva. Sigo con los síntomas aveces me dan unos mareos leves y un poco de náuseas. Es posible que la prueba de sangre pueda salir negativa?? O que este haciendo que mi regla no bajé.
Aginorio

Re: UNA PRUEBA DE SANGRE PUEDE SALIR NEGATIVO??

Notapor Montsh30 » Lun Jun 20, 2022 3:28 pm

Las pruebas de sangre tienen un 99% de efectividad, con el tiempo de retraso ya tuvo que darte un resultado certero...

Igual podrías repetir la prueba.

Y si sale de nuevo negativa es probable que no lo estes, los retrasos no son solo por embarazo
Montsh30

Notapor Yannoris » Lun Jun 20, 2022 8:11 pm

.
Última edición por Yannoris el Lun Jun 20, 2022 8:15 pm, editado 1 vez en total
Yannoris

Notapor Yannoris » Lun Jun 20, 2022 8:13 pm

Aginorio escribió:Hola, tengo una duda. Soy una persona regular y llevo unas 10 día de retraso, últimamente ando con mucho apetito, y me siento un poco más hinchada de lo normal. Al sexto día de retraso decido ir hacerme una prueba de embarazo de sangre para salir de dudas rápido y salió negativa. Pero yo estaba muy segura de que sería Positiva. Sigo con los síntomas aveces me dan unos mareos leves y un poco de náuseas. Es posible que la prueba de sangre pueda salir negativa?? O que este haciendo que mi regla no bajé.

En mi primer embarazo yo me hice una prueba de sangre como con 6 dias de retraso, la prueba salio negativa. A la siguiente semana me hice un ultrasonido y ya tenia 6 semanas de embarazo. Entonces si, pueden salir negativas las de sangre.
El lunes pasado estaba haciendome un ultrasonido y le comentaba eso a la doctora y ella me enseño su ultrasonido tambien y me dijo que su prueba de sangre le salio negativa, pero ahi se veia el saquito gestacional.
Yo te recomiendo que te hagas un ultrasonido, eco, o sonografia transvaginal, como lo conozcas. Y asi sales de dudas.
Yannoris

Volver a salud menstrual