julia28 escribió:Y a vosotras os pasa tener a veces dolorcillos en la parte del utero?
Yo hasta la semana 8 sentia como unos pinchazos focalizados.
Estuve bastantes semanas sin sentirlos y ayer ny hoy empeze que a ratos siento un dolorcillo como un pinchazo pero mas extendido en el tiempo no se como explicarlo e igual que viene se va. Iagual se repite durante un rato y luego se me pasa.
Hoy estoy que me vijiloucho porque ayer no lo pensé y me comí unos saladitos de frnakfurt y claro cuando caí que el franckfurt no es bueno en el embarazo me asuste... Leí que si esta bien cocido no pasa nada porque la listeria muere, y por ese lado pienso en que los saladitos los hacen en el horno, era rollo mini croissant de frnakfurt, espero no pase nada, de verdad que no me acorde.... Pone que si se cocina a mas de 50 grados la vacteria muere, y supongo los cocinaron a 180...
Edel91 escribió:Hola chicas! Hoy cumplimos 36 semanas! Quiero como nada llegar por lo menos al 4 de julio, por que tengo exámenes de la universidad ese fin de semana 🤭.
Yo cuando empecé a notarla notaba como una burbuja subiendo o bajando. No supe que era ella hasta que empezó a ser más seguido y evidente, aunque lo sospechaba por que no recordaba haber sentido antes nada parecido.
Todavia alguna vez noto esas burbujas pero mucho más fuertes me hacen cosquillas leves. Pero lo que más noto ahora son bultos de todos los tamaños jjajaja y la gusta poner el pie en las costillas por que oye deben estar blanditas y la entretiene tela.
En la segunda cita a mi me pesaron, me dieron cita para la analítica y la curva del segundo trimestre. También revisó la ecografía que me hicieron a las 12 semanas en el hospital, y como ya me habían mandado analítica y curva en el primer trimestre por antecedentes familiares me dio el resultado. También me hizo una ecografía y escuchamos el corazón por que el en consulta tiene un ecografo, pero me imagino que no todos lo tienen. También me dio el resultado de los riesgos que había de trisonomias 21 y 18 que fueron bajos.
Me faltan algunas cosas de la bolsa del hospital como un par de gorritos para ella y los discos absorbentes para la subida de la leche. Pero tengo todo lo demás. ☺️
Empieza la cuenta atrás!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado