Karen Yach escribió:Es ego. Nada tiene que ver su actual trabajo con su falta de lealtad. Si tanto le frustrara, para que se quiere echar un gasto extra? Las novias, amantes, agarres, lo que sea, tambien es una inversión. Lo único que puedo relacionar es el ego, de que ya no se sienta tan "hombre" y busque sentirlo de nuevo y es una tontería, ahi tienes la muestra de lo que hace tu hombre cuando las cosas no van bien.
MariAM1 escribió:Karen Yach escribió:Es ego. Nada tiene que ver su actual trabajo con su falta de lealtad. Si tanto le frustrara, para que se quiere echar un gasto extra? Las novias, amantes, agarres, lo que sea, tambien es una inversión. Lo único que puedo relacionar es el ego, de que ya no se sienta tan "hombre" y busque sentirlo de nuevo y es una tontería, ahi tienes la muestra de lo que hace tu hombre cuando las cosas no van bien.
Sí, actualmente en mi terapia es lo que estoy comenzando a ver, que él está en una etapa de egoísmo y auto-satisfacción, en la que no le interesa nada ni nadie más que el complacerse a sí mismo; que no tiene nada que ver conmigo, es más bien la clase de hombre que él es, y obviamente también estoy trabajando en todo lo que nos ha dañado a mi hija y a mí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado