Ayuda!

Ayuda!

Notapor SophiaZuñigauwu » Dom Jun 19, 2022 6:17 pm

Aún soy joven, no sé mucho sobre mis partes íntimas, pero me sale un líquido blanco casi todos lo días, vi en internet y dicen que si parece queso puede ser un hongo pero no parece queso, es viscoso y muy líquido, ayudenme
SophiaZuñigauwu

Re: Ayuda!

Notapor Montsh30 » Dom Jun 19, 2022 6:22 pm

El único que puede resolverte esa duda si es un ginecólogo.
Montsh30

Notapor chicaanime » Dom Jun 19, 2022 6:23 pm

SophiaZuñigauwu escribió:Aún soy joven, no sé mucho sobre mis partes íntimas, pero me sale un líquido blanco casi todos lo días, vi en internet y dicen que si parece queso puede ser un hongo pero no parece queso, es viscoso y muy líquido, ayudenme

Que edad tienes? Si ya empezaste con tu mestruacion lo mejor es que vayas a un ginecólogo y el te explique todo sobre el.ciclo menstrual y de ser necesario te mandaría tratamiento si ese flujo resultará ser una infección
one piece❤
chicaanime

Notapor SophiaZuñigauwu » Dom Jun 19, 2022 6:25 pm

Tengo 11 años, no se cómo hablar sobre esto con mi mamá, es muy incómodo, y me da mucho miedo ir al ginecólogo...
SophiaZuñigauwu

Notapor chicaanime » Dom Jun 19, 2022 6:34 pm

SophiaZuñigauwu escribió:Tengo 11 años, no se cómo hablar sobre esto con mi mamá, es muy incómodo, y me da mucho miedo ir al ginecólogo...

Obviamente debes ir acompañada de tu madre porque eres menor de edad.

Como dije antes de tener la primer menstruación las niñas no tienen ningún tipo de flujo en sí, este empieza cuando se comienza el ciclo menstrual que es la ovulación y después la menstruación, de ahí siempre se presenta flujo que cambia dependiendo el momento del ciclo, en algunos casos es más notorio que otros y eso depende mucho de alimentación etc, a tu edad es importante estar informada para evitarte problemas y sustos innecesarios, solo coméntale a tu mamá que si puede ella informarte o si puede llevarte al médico y que el te resuelva tus dudas.
one piece❤
chicaanime

Notapor SophiaZuñigauwu » Dom Jun 19, 2022 8:35 pm

Gracias, le diré a mi mamá en cuanto llegue de trabajar
SophiaZuñigauwu

Volver a Menstruacion adolescente