Ser mejor en la cama

Ser mejor en la cama

Notapor Ely_19 » Dom Jun 19, 2022 5:00 am

Ayuda por favor, algún tip para ser mejor en la cama o moverme mejor. No tengo mucha experiencia y quiera hacer feliz a mi chico
Ely_19

Re: Ser mejor en la cama

Notapor chicaanime » Dom Jun 19, 2022 5:50 am

Ely_19 escribió:Ayuda por favor, algún tip para ser mejor en la cama o moverme mejor. No tengo mucha experiencia y quiera hacer feliz a mi chico

Practica y comunicación, no hay más
one piece❤
chicaanime

Re: Ser mejor en la cama

Notapor G_Nube » Vie Jun 24, 2022 5:05 pm

Lexa0703 escribió:Sorry chica anime déjame decirte que si hay más…
Lastimosamente no nos educan para saber de sexualidad ni de s e x o porque bueno, razones ni que decirlas aquí, en fin el punto es que hoy en día con el acceso a la información que tenemos hay mucho que podemos hacer y aprender para llevar una vida sexual saludable y placentera , no solo es practicar y comunicar porque si no sabemos que estamos practicando o de que estamos comunicando estamos yendo pal frente pero sin un rumbo y no es la idea; te puedo aconsejar buscar cuentas en IG de sexólogos, educadores de la salud sexual, libros que hablen del tema, ir a un s*ex shop, inclusive acudir a tu ginecólogo y pedirle orientación.
Te recomiendo mas siguientes cuentas en ig:
Orienta conducta
Brigit Casis
Ezequiel López peralta

Libros
Vivir amar y ser feliz en Amazon
El placer de seducir
Crónicas eroticas
Inclusive 50 sombras de grey

Entre otros, busca 😇

Saludos

🙈perdón!! Pero me imaginé yendo al ginecólogo y diciendo “por favor, dígame que puedo hacer para ser feliz a mi chico o para moverme rico” 🤣🤣🤣🙈🤣
G_Nube

Volver a Relación de pareja