Gabriela Agüero escribió:Sigue disfrutando con tu pareja, en el momento que Dios tenga para ustedes tener un bebé pasará.... tal ves ahora no es el momento indicado. Saludos hermosa❣️
Frranck escribió:Te comprendo hermosa, más de 1 año intentando y nada, justo este mes tenia un retraso de 5 días, muchos síntomas, y ayer tuve relaciones con mi novio y hoy ya me bajo... me siento tan vacia y triste 😭 yo estaba tan ilusionada con que este mes fuera el bueno, y nada 😭💔
Frranck escribió:Te comprendo hermosa, más de 1 año intentando y nada, justo este mes tenia un retraso de 5 días, muchos síntomas, y ayer tuve relaciones con mi novio y hoy ya me bajo... me siento tan vacia y triste 😭 yo estaba tan ilusionada con que este mes fuera el bueno, y nada 😭💔
ah no pues sucederá en el momento menos esperado porque si estás bien solo el cuerpo y la mente tienen que fluir ya verás espero pronto me des la buena noticiaFrranck escribió:Si ya fui y todo esta perfecto,me hicieron una ecografia y esta todo muy bien, me dijo incluso que me relajará, que llegara en su momento pero no ha sucedido 😔
me alegra tanto leer esto Wao felicidades todo lo mejor para ti y ese bebe gracias por compartir tu testimonio me hace sentir bien y me da esperanza 🙏julia28 escribió:Yo te entiendo perfectamente a mi me paso eso de la línea de evaporación pero además una que s e veia perfectamente! Llegue. A dudar de si fue un aborto bioquimico, son esos en que el ovulo fecundado intenta aderirse al endometrio pero luego termina desprendiendose por lo que al estar un tiempo alojandose en el utero te sube la hcg pero luego desciende otra vez y alos días baja el periodo.
Yo me hice todas las pruebas mi marido también, ami me salio prolactina alta el resto estava bien, me trataron con pastillas 8 semanas y luego me derivaron a fertilidad.
Estavamos esperando para la lista de espera de inseminación artificial. 1 año... Me dijeron un año cuando me dijeron esto y yo ya llevava como año y pico búscando me deprimi un poco pero pense, tengo un año oara poner micuerpo en optimas condiciones para la inseminación. Pesaba si no recuedo mal 81 kilos con 1'54 de estatura asi que la doc me dijo no subas de peso si no quedarás fuera de la lista y si consigues bajar mejor, a mejor pero más posibilidades de que el tratamiento funcione.
Asi que me metí eso en la xabeza y empezé a hacer ejercicio al princcipio tres días por semana y luego empeze a diario haciendo un dia de descanso, asi mes tras mes, un totoal de 3 meses en el tercer mes yo ya salia a correr una hora y 10 minutos a diario y había perdido 14 kilos, estaba super contenta empezaba a verme mas delgada pero sobretodo estaba recuperando mi fertilidad.
Tenía la pequeña esperanza que al bajar de peso se diese natural y para sorpresa mia y de mi marido así fue! El tercer mes de haber empezado mi perdida de peso me quedé embarazada!
Ahora estoy de 15 semanas. Con esto os quiero decir que mireis de estar mas sanas somos lo que comemos, igual si conseguis avitos nuevos lo logréis.
La grasa corporal hace que produzcamos unos estrogenos que nos hacem menos fertiles además de crear resistencia a la insulina.
Ahora estan los medicos convencidos que tenia resistencia ala insulina.
Mucho ánimo y seguir luchando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados