Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Leo 15 » Sab Jun 18, 2022 6:45 pm

Hola chicas estoy un poco triste y asustada, hoy empece a tener frio ( en mitad de una ola de calor algo raro) y mi chico me dijo tomate la temperatura y efectivamente tenía fiebre 38, de seguido me he hecho un test de antigenos y he dado positivo 😞. Estoy asustada porque no sé cómo nos va a afectar el covid ni a ninl al bebé 😞. Además la semana que viene porfin tenia la primera eco de las 12 semanas aúnque me la hacia en la 13 y la voy a tener qu atrasar otra semana mas 😞.
Leo 15

Notapor Netxu » Sab Jun 18, 2022 7:45 pm

Leo 15 escribió:Hola chicas estoy un poco triste y asustada, hoy empece a tener frio ( en mitad de una ola de calor algo raro) y mi chico me dijo tomate la temperatura y efectivamente tenía fiebre 38, de seguido me he hecho un test de antigenos y he dado positivo 😞. Estoy asustada porque no sé cómo nos va a afectar el covid ni a ninl al bebé 😞. Además la semana que viene porfin tenia la primera eco de las 12 semanas aúnque me la hacia en la 13 y la voy a tener qu atrasar otra semana mas 😞.

Menuda faena. Depende del protocolo que estén siguiendo ahora y de tu peso a lo mejor te tienen que poner heparina. Llama al consejo sanitario y pregunta a ver. La ponen para prevenir trombos porque se ha visto que el covid hace que haya más trombos. En mi grupo de preparación al parto unas cuantas lo han pasado de semana Santa a aquí y les han debido poner heparina. Llama y pregunta a ver qué te dicen.
Netxu

Notapor albichus80 » Sab Jun 18, 2022 8:07 pm

Leo 15,

Yo me contagie de Covid a las 12 semanas y también me retrasaron la ecografía para la semana 13. Me puse en contacto con el ginecólogo y me mandó pincharme heparina durante 3 semanas. En la semana 13 cuando me hicieron la ecografía, estaba todo perfecto.
Lo mejor es que te pongas en contacto con el ginecólogo o la matrona, ella también te puede orientar
albichus80

Notapor FlorenciaM95 » Sab Jun 18, 2022 9:03 pm

Holis !!! Les comentó qué yo estoy en la espera , haber si baja o no la regla. Ya llevo dos días de atraso, soy un reloj con mis ciclos pero prefiero esperar no me quiero ilusionar.
FlorenciaM95

Notapor Leo 15 » Lun Jun 20, 2022 7:28 pm

Hola chicas muchas gracias por vuestros consejos! Hoy he hablado con mi doctora y me ha derivado a la matrona que hasta mañana no me llama y de momento no me han dicho nada de heparina ni nada, lo que si hago es a las once de la noche que no hay nadie en la calle salgo a dar una vuelta con la mascarilla para moverme un poco y también respirar un de aire puro. Y la eco la tengo mañana pero no saben si me la pueden hacer o no porque me han dicho que no puedo dejarlo micho mas y que mañana pronto llame a las enfermeras de tocologia y me dicen que hacer 🤦 mañana os cuento si porfin podre ver a mi bebe o tendre que esperar una semana mas 😞
Leo 15

Notapor albichus80 » Lun Jun 20, 2022 8:35 pm

Leo 15, yo me tuve que pinchar heparina porque el ginecólogo me dijo que el protocolo era : la heparina para gestantes a partir de 35 años, si estabas en la semana 26 o 28 de embarazo ( no recuerdo bien la semana exacta), o porque el ginecólogo lo considerara oportuno en función del historial médico. A mi sí que me dijeron que hasta que no diera negativo no podía salir a la calle ni hacerme la ecografía, ( esto fue por evitar contactos con otras embarazadas y según mi matrona, porque no les dió la gana) Pero, hasta la semana 14 incluida pueden medirte el pliegue nucal.
albichus80

Notapor Leo 15 » Mié Jun 22, 2022 1:12 pm

Hola chicas, al final me han cambiado la cita para el lunes espero que el lunes le podamos ver ya 🤞. Me han dicho que el protocolo de recetar heparina ahora ha cambiado antes se lo recetaban a todas las embarazadas ahora miran antecedentes.

Vosotras que tal estáis chicas????
Leo 15

Notapor Netxu » Mié Jun 22, 2022 2:10 pm

Leo! Bueno ya queda menos para verle! Espero que pases el covid leve!

Yo he tenido hoy la curva de azúcar y acabo de ver los resultados! Y perfecto! El azúcar muy bajo antes de tomar la sobrecarga y después también bajito! Me ha salido infección de orina, pero no tengo síntomas, así que mañana entrego otra muestra para cultivar y ver si efectivamente tengo o no tengo.
Por lo demás me encuentro genial y más ahora que ha pasado la maldita ola de calor!
Netxu

Notapor Leo 15 » Mié Jun 22, 2022 8:16 pm

La verdad que no me puedo quejar de como he pasado el covid porque si lo estoy pasando de manera leve, asique por ese lado estoy contenta ☺️. Sabeis cuanto se tarda en dar negativo en un test de antigenos???

Netxu que bien que ta haya salido la prueba del azúcar bienn, una preocupación mas que te quitas de encima ☺️💃💃. Ya nos iras contando a ver si es infección o falsa alarma, aúnque espero que sea falsa alarma! Ahora ya no te queda ninguna prueba en plan importante o ya son solo ecos???
Leo 15

Notapor Netxu » Mié Jun 22, 2022 8:45 pm

Leo 15 escribió:La verdad que no me puedo quejar de como he pasado el covid porque si lo estoy pasando de manera leve, asique por ese lado estoy contenta ☺️. Sabeis cuanto se tarda en dar negativo en un test de antigenos???

Netxu que bien que ta haya salido la prueba del azúcar bienn, una preocupación mas que te quitas de encima ☺️💃💃. Ya nos iras contando a ver si es infección o falsa alarma, aúnque espero que sea falsa alarma! Ahora ya no te queda ninguna prueba en plan importante o ya son solo ecos???

Ya así gordo nada! Alguna eco más y listo!! En 16 semanas aprox a tener a nuestra niña en brazos! Creo que iremos a Basurto a dar a luz porque tienen el óxido nitroso para controlar el dolor. A ver si soy capaz sin epidural!

Y lo de dar negativo depende de la carga viral .. hay gente que tarda menos de una semana.
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir