Cerré el ciclo😞🌠

Re: Cerré el ciclo😞🌠

Notapor FlacaCE » Sab Jun 18, 2022 1:09 am

Buenas noches chicas, estoy leyendo sus experiencias. yo a penas llevo 25 dias de haber perdido a mi bebe. Ya tenia 27 semanas, ya estabamos casi seguros de q tendriamos a nuestra bebita en los brazos, pero Dios decidio que no seria asi. 😢😭 fue muy muy duro para mi esposo, para mi y para toda mi familia, iba a ser nuestro primer bebe. En venezuela tampoco lo entregan a menos q tengan mas de 29 semanas. Lo q me dijeron los medicos fue q rompi fuente prematura, perdi todo el líquido. Aun no me recupero,fue traumatico,solo queria desahogarme por aqui porque veo que ustedes han escrito sus experiencias. Es un proceso muy duro que espero pueda superar, y que Dios me de una nueva oportunidad de ser madre, mi esposo y yo tenemos 35 años y aun no tenemos niños.
FlacaCE

Notapor Vivijaimesguti » Sab Jun 18, 2022 4:00 pm

Hola, lamento mucho tu perdida, se que se siente pues perdi mi bebe de 8 semanas, y aunque en mi caso no hubo explocacion es muy doloroso, muchas veces uno se culpa pensando que por cualquier cosa pudo haber sido culpa de uno, ten paciencia, pidele a Dios fortaleza y cuida mucho tu cuerpo para prepararlo para que mas adelante puedas volver abuscar tu bebe
Vivijaimesguti

Notapor Campurrianas » Lun Jun 20, 2022 7:54 pm

A mi me a pasado hace 6 meses,crei averlo superado pero llevo unos dias que lo tengo otra vez en la mente.leerte hace que me sienta menos"sola"
Tengo un niño de 8 años y ahora que se me a revuelto todo,me an entrado las ganas de otro baby
Campurrianas

Notapor JessEsau » Jue Jun 30, 2022 5:11 am

Hola , solo quiero compartir mi pesar. En estas fechas ya estuviera por tener a mi bebé pero no se logró por un aborto diferido, a las 8 semanas ya no tenía rinto cardíaco, anterior a este aborto tube otro ya para casi dos años.
Fue por la misma razón, y aún sigo sin poder cerrar el ciclo
Aún me pongo a pensar, en ello y me siento culpable , por no tener una razón clara del por qué pasó así. Se que en algún momento tengo que sanar pero no sé cómo. No encuerado esa calma en mi ser para así poder cerrar ese ciclo en vida🙁😭
JessEsau

Notapor lorenanena24 » Jue Jun 30, 2022 2:23 pm

Hola, te entiendo perfectamente. Es una tristeza difícil de describir y no hay mucho consuelo. Ami me paso hace años, y en más de dos ocasiones. No puedes creerte que se te repita a ti y ves que el sueño de ser madre otra vez se te escapa. Además quieres ese bebe y no otro y es un sentimiento muy triste. Lo único que te puede calmar es el tiempo. Aveces no hay explicación del porqué. Yo me hice todas las pruevas habidas y por haver y salieron todas bien. No sabían el motivo. Ahora tiempo después.. años..me he quedado embarazada y por primera vez desde que llevo buscando el hermanito todo me va súper bien. Al principio pensaba cada día que la cosa iría mal como siempre, o algo pero poco a poco han pasado las semanas y ya estoy con 13 semanas y con todo de maravilla. Es como si lo pasado fuera una pesadilla. Ahora ya no me duele como me dolía en su momento, aunque si recuerdo que lo pasé súper mal. Solo me a quedado ese miedo, que posiblemente otra persona no tendría si no le hubiera tocado vivir lo que ami. Pero bueno, pienso que tengo q estar feliz y que ahora es mi momento para poder disfrutar de mi bebe arco iris.
lorenanena24

Notapor Nanycecilia » Jue Nov 03, 2022 9:18 pm

FlacaCE escribió:Buenas noches chicas, estoy leyendo sus experiencias. yo a penas llevo 25 dias de haber perdido a mi bebe. Ya tenia 27 semanas, ya estabamos casi seguros de q tendriamos a nuestra bebita en los brazos, pero Dios decidio que no seria asi. 😢😭 fue muy muy duro para mi esposo, para mi y para toda mi familia, iba a ser nuestro primer bebe. En venezuela tampoco lo entregan a menos q tengan mas de 29 semanas. Lo q me dijeron los medicos fue q rompi fuente prematura, perdi todo el líquido. Aun no me recupero,fue traumatico,solo queria desahogarme por aqui porque veo que ustedes han escrito sus experiencias. Es un proceso muy duro que espero pueda superar, y que Dios me de una nueva oportunidad de ser madre, mi esposo y yo tenemos 35 años y aun no tenemos niños.

Es un proceso muy fuerte me pasó igual pero con 18 semanas y 4 días , apenas fue hace 6 días 💔 no se porque paso , no consigo respuesta es un dolor horrible en mi pecho, mi Jesús Alberto es ahora un lindo angelito, ya está es mi 3era pérdida mi 3er legrado y tengo ,,35 años sin lograr un hijo. Me siento vacia triste 😫
Nanycecilia

Anterior

Volver a Aborto Involuntario