Marce1 escribió:Hola chicas ,quería saber sus opiniones o experiencias ,creen que es más difícil quedarse en cinta a los 35 años ? Llevo 5 meses intentando y nada este mes si me dio bajón porque ya tengo una edad y no quiero que se me pase el arroz como dicen ,sigo intentando ? O me voy al médico?
estoy escuchando un pods cast se llama hablemos de fertilidad y uno de los temas fue ese, si tú desarrollaste temprano sabes que cada menstruacion significan ovules liberados, ellos recomiendan que a esa edad te hagas un conteo de ovulos y Tambn ver como estás, pero hay excepciones Porq mi hermana cob 40 Tuvo a mi preciosa sobrina, pero no pierdas tiempo y has una cita.Marce1 escribió:Hola chicas ,quería saber sus opiniones o experiencias ,creen que es más difícil quedarse en cinta a los 35 años ? Llevo 5 meses intentando y nada este mes si me dio bajón porque ya tengo una edad y no quiero que se me pase el arroz como dicen ,sigo intentando ? O me voy al médico?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado