Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor Jessam18 » Mié Jun 15, 2022 6:29 pm

Hola a todas, estoy un poco desaparecida... felicidades a las q ya tuvieron!! Y ya falta muy poquito para las demás...

Mi bebé sigue en Neo, gracias a Dios ya esta todo muchísimo mejor, Hoy a lo mejor le daban el alta pero esta con la bilirrubina y lo están poniendo en la luz...
Jessam18

Notapor mamidepeter » Jue Jun 16, 2022 7:39 am

Las sigo leyendo chicas,espero que estén disfrutando de esta bella etapa,espero pronto todas podamos decirle adiós a este grupo de mamis de Junio,cerrar el grupo con buenas noticias sería lo ideal. Sigo orando por las que ya parimos y por las que están por parir. Bendiciones
mamidepeter

Notapor AguiBel » Jue Jun 16, 2022 11:59 am

Hola chicas les cuento que a nacido mi príncipe
El día 14 fui donde mi doctora privada en la noche porque sentía que algo no estaba bien y así fue mi bebé tenía taquicardia por lo que me remitió a urgencias del hospital donde tendría a mi hijo y me han mantenido en observación toda la noche y ayer miércoles 15 por la mañana ya era inminente y con 38.4 semanas me han hecho cesaría gracias a Dios todo salio muy bien y hoy lo tengo en brazos 😍
JBel
AguiBel

Notapor mamidepeter » Sab Jun 18, 2022 9:34 am

AguiBel escribió:Hola chicas les cuento que a nacido mi príncipe
El día 14 fui donde mi doctora privada en la noche porque sentía que algo no estaba bien y así fue mi bebé tenía taquicardia por lo que me remitió a urgencias del hospital donde tendría a mi hijo y me han mantenido en observación toda la noche y ayer miércoles 15 por la mañana ya era inminente y con 38.4 semanas me han hecho cesaría gracias a Dios todo salio muy bien y hoy lo tengo en brazos 😍

Felicidades por el nacimiento de tu hijo,gracias a Dios los dos estais bien. Gloria y alabanzas sean en su nombre. Que bueno que te alertaste y fuiste de emergencia,ahora a recuperarse bien y a disfrutar de tu maternidad. Un abrazo
mamidepeter

Notapor mamidepeter » Vie Jun 24, 2022 11:05 am

Mamiis. Se acaba Junio y creo que ya todas tuvimos a nuestros hijos,las que aún no parieron tengan Fe en que todo saldrá bien. Gracias a todas por haber estado allí para apoyarnos. Fue una experiencia única compartir con todas vosotras. Cuiden de sus hijos y amenlos. Bendiciones a todas 😘🙏🏽
mamidepeter

Notapor norma3 » Sab Jun 25, 2022 7:46 am

Hola mamis!! GaD ya nació mi bebé, ayer 24 de junio por parto natural, es un bellisimo, dios es grande y nos concedio un milagro enorme, sus riñones estan muy bien y no ha habido necesidad de ninguna intervención 🙏🏻 Esperemos que todo siga asi.

Muchas felicidades a todas, fue un gusto enorme coincidir en esta espera tan linda y en este foro con ustedes, les deseo todas las bendiciones del mundo, un abrazo con mucho cariño.
norma3

Notapor Ivankk » Sab Jun 25, 2022 4:30 pm

Veo que ya va llegando a su fin este lindo grupo , personalmente me sirvió mucho , pues mi embarazo fue bastante difícil y sufrido y encontré aquí un espacio donde pude descargar mi frustración lo cual me ayudó mucho.
Les deseo éxito en esta hermosa labor que estamos emprendiendo algunas x segunda vez , pero no por eso menos difícil, espero que disfruten a concho a sus hij@s, pues esta etapa dura un suspiro.
Les mando un abrazo muy apretado a todas, les deseo éxito y buenos momentos a todas , tener un hijo es realmente una bendición y hemos sido todas bendecidas con nuestros niñ@s.
Ivankk

Notapor Moritaruth » Dom Jun 26, 2022 8:27 am

Felicidades a todas las que ya tienen a sus bebés en sus brazos, yo sigo en espera, mi fecha probable de parto es el 30 de junio, ya casi 😁.
Moritaruth

Notapor tugidaq » Lun Jun 27, 2022 9:07 am

Moritaruth escribió:Felicidades a todas las que ya tienen a sus bebés en sus brazos, yo sigo en espera, mi fecha probable de parto es el 30 de junio, ya casi 😁.

Ya queda poco!! Aunque estos días se hacen muy largos, en breves le ves la carita 😃
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Chika240 » Lun Jun 27, 2022 2:09 pm

Moritaruth escribió:Felicidades a todas las que ya tienen a sus bebés en sus brazos, yo sigo en espera, mi fecha probable de parto es el 30 de junio, ya casi 😁.

Mi fecha es para el 29🤭 falta poco. Me toca ir al hospital ese día. Mi niña aún no ha querido salir. Jajaja
Chika240

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada