Hablemos dé DIOS🙏🏻❤️

Re: Hablemos dé DIOS🙏🏻❤️

Notapor Jenny35 » Jue Mar 24, 2022 12:56 pm

Hola a todas, es buena la intención de este foro, gracias a Dios.

Dice la Palabra de Dios

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:18

Quisiera hacerles una pregunta a todas

Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
Hebreos 9:27

Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.
2 Corintios 5:10

La pregunta más importante de su vida

a dónde irán cuando mueran?

Es la más importante entendiendo que sus almas son eternas
Jenny35

Notapor Monicayaurelio » Sab Jun 18, 2022 3:57 am

Holaaas chiiiicas :) cómo están ?
Monicayaurelio

Notapor Meylin Menbreno » Dom Jun 19, 2022 12:46 am

Hola bien gracias a Dios y ud como esta n
Meylin Menbreno

Notapor Sanex25 » Lun Jun 20, 2022 6:18 pm

Pues yo respeto todo de ustedes,pero creo que el hace tiempo nos abandonó..o por lo.menos de mi se olvidó.. xq llevo toda mi vida esperando un algo de el...si no fuera por mi misma,me hubiese muerto de hambre y de pena...con unos padres nefastos intentando tener una vida lo más normal posible siendo buena persona,y yo.toda mi vida queriendo formar una familia tener una vida normal
..yo tengo una estabilidad y muchos viendo ver a muchas que no s merecen der madres pasar por mi lado y yo por que..es muy injusto yo le he pedido tanto a lo largo de mi vida...que yo.creo que nos abandonó,no sirve de nada..lo siento...ojalá pudiese tener fé...pero yo creo q todo depende de uno mismo...dios no tiene nada que ver ..
Sanex25

Jesucristo la solución a todas nuestras necesidades

Notapor Kate18 » Sab Jul 30, 2022 7:11 am

Sabias que por lo general invertimos recursos, tiempo, pensamientos y hasta nuestra propia vida tratando de solucionar por nosotras mismas, las dificultades que se nos presentan y dejando de lado a quien cuyo propósito es hacernos una vida más llevadera 🤔
Kate18

Notapor Luna+sol » Mié Sep 07, 2022 8:28 am

Hola Soy Masculino y e pasado Noches leyendo el cual claro que me a quedado algunas cosas y ahora el objetivo tener más comunicación con mi pareja gracias a todas espero me apoyen a salir adelante con ella
Luna+sol

Notapor Luna+sol » Mié Sep 07, 2022 8:41 am

HOLA SOY AVATAR MASCULINO EH APRENDIDO DE TODAS USTEDES BENDICIONES Y QUE SE MEJOREN LAS COSAS CON SUS ESPOSOS DECIR LA VERDAD ES MEJOR Y BUSCAR A DIOS
Luna+sol

Notapor Luna+sol » Mié Sep 07, 2022 9:03 am

Dios es amor poder y perdon
Luna+sol

Notapor Mayra Moyano » Jue Ago 10, 2023 8:13 am

Sanex25 escribió:Pues yo respeto todo de ustedes,pero creo que el hace tiempo nos abandonó..o por lo.menos de mi se olvidó.. xq llevo toda mi vida esperando un algo de el...si no fuera por mi misma,me hubiese muerto de hambre y de pena...con unos padres nefastos intentando tener una vida lo más normal posible siendo buena persona,y yo.toda mi vida queriendo formar una familia tener una vida normal
..yo tengo una estabilidad y muchos viendo ver a muchas que no s merecen der madres pasar por mi lado y yo por que..es muy injusto yo le he pedido tanto a lo largo de mi vida...que yo.creo que nos abandonó,no sirve de nada..lo siento...ojalá pudiese tener fé...pero yo creo q todo depende de uno mismo...dios no tiene nada que ver ..

Tienes razón en que depende de cada uno. Pero no es bueno que esperes mucho de Dios. Entiendo que hayas pasado por mucho, pero, exista o no exista Dios, no va a hacer milagros sobrenaturales para salvarte. Sin ofender. Yo creo en Dios, pero no creo en todos los milagros, pienso que está cuidándonos solamente. Viendo nuestros logros.
Mayra Moyano

Notapor Nkcol » Mié Ene 17, 2024 3:45 am

Hola, no sé si alguna haya pasado por algo similar en cuanto a su relación con Dios, en este caso me toca comentar sobre algo que me ha tenido muy triste pero a la vez agradecida. Les confieso que siento miedo de Dios, ya que le he pedido ayudar sobre una necesidad que tenía y le prometí que si él me ayudaba yo me alejaba de cierta persona, a la cual amo con toda mi vida, pero más amor siento por Dios y más temor siento hacia el al no llegar a cumplir mi promesa, pues Dios si ha hecho en mí lo que tanto le pedí y ahora es mi turno cumplirle, pero siento miedo y a la vez me duele soltar a esa persona, quisiera que las cosas fueran diferentes pero no sé cómo solucionar esto ahora, porque realmente no quiero fallarle a Dios, me siento contra la espada y la pared pero obviamente Dios es más importante que esa persona, ayudenme, denme algún consejo desde el amor de Dios, me siento triste 🥺
Nkcol

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema