Princess angeles escribió:oigan necesito su ayuda también yo, el último periodo que yo tuve fue en mayo 29 y se me terminó el 1 de junio ósea de este mes, ya el domingo 5 tuve relaciones s*exuales y no me cuide tampoco me tome la pastilla del día siguiente, por qué el chico no se vino adentro de mi ósea la saco antes y se vino afuera, pero ya en 12 días me llega mi periodo, solo quiero que me digan si puedo quedar embarazada? la verdad tengo demasiado miedo, por favor no me juzguen a todas alguna vez nos a pasado esto solo por fi ayúdenme 😞
Princess angeles escribió:oigan necesito su ayuda también yo, el último periodo que yo tuve fue en mayo 29 y se me terminó el 1 de junio ósea de este mes, ya el domingo 5 tuve relaciones s*exuales y no me cuide tampoco me tome la pastilla del día siguiente, por qué el chico no se vino adentro de mi ósea la saco antes y se vino afuera, pero ya en 12 días me llega mi periodo, solo quiero que me digan si puedo quedar embarazada? la verdad tengo demasiado miedo, por favor no me juzguen a todas alguna vez nos a pasado esto solo por fi ayúdenme 😞
Florecita92 escribió:Princess angeles escribió:oigan necesito su ayuda también yo, el último periodo que yo tuve fue en mayo 29 y se me terminó el 1 de junio ósea de este mes, ya el domingo 5 tuve relaciones s*exuales y no me cuide tampoco me tome la pastilla del día siguiente, por qué el chico no se vino adentro de mi ósea la saco antes y se vino afuera, pero ya en 12 días me llega mi periodo, solo quiero que me digan si puedo quedar embarazada? la verdad tengo demasiado miedo, por favor no me juzguen a todas alguna vez nos a pasado esto solo por fi ayúdenme 😞
Ay mi niña pues que queires que te digamos?, si no te cuidas si no te tomaste nada tampoco pues claro que puedes quedar embarazada porque los fluidos del hombre tienen espermatozoides, pues bueno nomás me queda desearte suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados