Me Gusta Un Chico Y Solo Hace 2 meses que empezaron las clas

Me Gusta Un Chico Y Solo Hace 2 meses que empezaron las clas

Notapor Emma4 » Vie Jun 17, 2022 9:46 pm

Holis, les Cuento Que Hace 2 Meses Empece en otra Escuela Y Una Semana después de que empece me di cuenta que me gusta, La Cuestion es Que El es Un Curso Más Grande que Yo, Soy Menor de 16 Años Y Mí Pregunta Aquí Es ¿Cómo hacer para parecerle más Guapa o Como Ser menos tímida jeje?
Emma4

Re: Me Gusta Un Chico Y Solo Hace 2 meses que empezaron las clas

Notapor anonimita26 » Dom Jun 19, 2022 2:42 pm

Habla con el, empezando a saludarle y ya después a más. O hablamos sus amigosnp para estar en su grupo
anonimita26

Notapor Emma4 » Dom Jun 19, 2022 8:55 pm

anonimita26 escribió:Habla con el, empezando a saludarle y ya después a más. O hablamos sus amigosnp para estar en su grupo

Si Pero Yo Soy HIPER tímida Jeje, podría intentar pero Vive En La Misma Manzana,cuadra Etc. Y su nosé si es su hermano o primo que vive con el Está en mí grado y eso me pone un poco nerviosa jaja. Perdonenme pero soy Muuuy tímida (*﹏*;)
Emma4

Notapor Amarillazul » Dom Jun 19, 2022 10:14 pm

Creo que primero debes trabajar en tu timidez, antes de intentar conocer al chico.
Amarillazul

Notapor Beba_44343 » Dom Jul 03, 2022 10:35 pm

Hoola. Guapa ya sos, sólo tenes que hacer que él note tu existencia,la mayoría en tu situación empieza siguiendolo en instagram por ejemplo y respondele la historia que no sea de su foto, entonces no piensa que sos tan lanzada.
Por ejemplo, si sube una foto de un michi o algo así le respondes como que si estás acostumbrada a hacer eso con las personas que seguís, como que sos sociable.
Beba_44343

Notapor Emma4 » Mar Jul 12, 2022 10:59 pm

Si Gracias pero yo no tengo Insta, ni redes sociales. Por qué no soy como l@s demás jeje. Además como soy menor,mí mamá no me deja. Pero gracias. Y tengo otro Crush se llama Finn Wolfhard jeje 😅
Emma4

Volver a Vida social de los adolescentes