no me baja

no me baja

Notapor rAqUel333 » Jue Jun 16, 2022 8:10 pm

el 15 de mayo tuve relaciones s*exuales y él se quitó el condón un momento y la metió, la sacó rápido pero no sé llegó a correr, al día siguiente me tomé la pastilla y a la semana me sangró la vagina, la regla debería haberme bajado hace una semana y hoy me encontré con mucho calor, un poco de dolor de cabeza y unos pocos mareos, tengo 15 años y no tengo confianza con mis padres ni ningún familiar
rAqUel333

Re: no me baja

Notapor Sonia_10 » Jue Jun 16, 2022 8:16 pm

La pastilla de después puede alterar el ciclo. Hazte un test de embarazo si puedes cuestan unos 6 euros en la farmacia. Hazlo con la primera orina del día, leételo bien las instrucciones. Los nervios y estado de ánimo pueden alterar nuestro ciclo
Sonia_10

Notapor Sonia_10 » Jue Jun 16, 2022 8:17 pm

Recuerda q aunque digan q no se corran, siempre sale algo sin q se enteren. Si quieres evitar estos sustos no lo hagas sin preservativos y más tan joven
Sonia_10

Notapor Truchita » Jue Jun 16, 2022 8:49 pm

No dejes que tu novio haga eso, por favor. Los hombres, antes de eyacular, expulsan líquido pre seminal, el cual contiene algunos espermatozoides. Sólo con ese mete-saca, aunque sea rápido, podría dejarte embarazada. Cuídate, ya que parece que tu chico no lo hace.
Truchita

Notapor rAqUel333 » Jue Jun 16, 2022 9:02 pm

Truchita escribió:No dejes que tu novio haga eso, por favor. Los hombres, antes de eyacular, expulsan líquido pre seminal, el cual contiene algunos espermatozoides. Sólo con ese mete-saca, aunque sea rápido, podría dejarte embarazada. Cuídate, ya que parece que tu chico no lo hace.

esque se quitó el condón pero la sacó rápido, fue la única vez, pero estoy muy preocupada porq si estoy embarazada me matan
rAqUel333

Notapor rAqUel333 » Jue Jun 16, 2022 9:04 pm

Sonia_10 escribió:Recuerda q aunque digan q no se corran, siempre sale algo sin q se enteren. Si quieres evitar estos sustos no lo hagas sin preservativos y más tan joven

fue la única vez sin condón, siempre las tengo con condón pero no sé , me siento fatal
rAqUel333

Notapor Truchita » Jue Jun 16, 2022 9:07 pm

Como dice Sonia_10, el estado de ánimo puede alterar el ciclo, además de la pastilla de emergencia, así que intenta tranquilizarte.
Y que no vuelva a quitarse el preservativo, ni un segundo ni diez. No jugueis con fuego.
Truchita

Volver a anticoncepción