No me baja :( nervios plis ayuda

No me baja :( nervios plis ayuda

Notapor Meriangel » Mié Jun 15, 2022 12:31 pm

Hage un mes me llego la regla el 17 de mayo y ahora el calendario me dice que me debía llegar este mes el 14 pero no me llego ayer :( es normal que cla regla se retrase 1 o 2 días? (Yo no e tenido nunca relaciones) sorry soy algo nerviosa. ALGUIEN SABE TIPS PARA QUE BAJE ? Como tes o algo ?????
Meriangel

Re: No me baja :( nervios plis ayuda

Notapor Truchita » Mié Jun 15, 2022 2:37 pm

Chica, siempre igual. Que cuanto más te estreses más se atrasará. Es normal que a veces baje unos días más tarde y no por eso vas a tener a saber qué problema. Y remedios mágicos no hay, tendrás el periodo cuando el cuerpo diga.
Truchita

Notapor Meriangel » Jue Jun 16, 2022 1:33 pm

Truchita escribió:Chica, siempre igual. Que cuanto más te estreses más se atrasará. Es normal que a veces baje unos días más tarde y no por eso vas a tener a saber qué problema. Y remedios mágicos no hay, tendrás el periodo cuando el cuerpo diga.

Hola gracias :( perdón. Es aue se me hace raro que se atrase mira ya hoysegun la app es mi segundo día de retraso :( ami el anterior mes me llevo el 17 y se que no hay remedios milagrosos pero pensé que algún te o algo ayudaba a bajar la regla :( perdón solo estoy asustada
Meriangel

Notapor Truchita » Jue Jun 16, 2022 2:06 pm

No pidas perdón, culpa mía que soné muy brusca.
La app es más una guía, la aplicación no puede adivinar si has cambiado de hábitos, o si el trabajo o los estudios te agobian; todo eso afecta a tu cuerpo, a tu periodo. Cuanto más le das vueltas más te estresas y eso afecta. ¿Has tenido relaciones s*exuales? Entonces no tienes de que preocuparte. Si ves que el retraso se alarga (no digo 3 días o una semana) visita a un ginecólogo y el te dirá si hay algún problema.
Truchita

Notapor Meriangel » Jue Jun 16, 2022 4:20 pm

Truchita escribió:No pidas perdón, culpa mía que soné muy brusca.
La app es más una guía, la aplicación no puede adivinar si has cambiado de hábitos, o si el trabajo o los estudios te agobian; todo eso afecta a tu cuerpo, a tu periodo. Cuanto más le das vueltas más te estresas y eso afecta. ¿Has tenido relaciones s*exuales? Entonces no tienes de que preocuparte. Si ves que el retraso se alarga (no digo 3 días o una semana) visita a un ginecólogo y el te dirá si hay algún problema.

Muchas gracias y no no e tenido relaciones s*exuales tratare de no estrenarme gracias eres muy amable 💕
Meriangel

Volver a salud menstrual