Virus de papiloma humano 😥

Re: Virus de papiloma humano 😥

Notapor Paris5072 » Jue Jun 16, 2022 6:31 am

Gracias por vuestras respuestas, yo tengo 38 años, entonces ahora mismo estando ya contagiada me puedo vacunar? Para prevenir otros virus?
Entiendo que sólo previene otro virus, no ayuda a que se desarrolle un cáncer, no? O también ayuda a prevenirlo?
Tengo un lío no sé si poner la vacuna o no y próxima revisión es para el año y no me quedó claro, la gine me habló de la vacuna pero me dijo que esperara a confirmar (en el centro de salud) y como que entendí que si se confirmaba que ya no.. . Y mi médico de cabecera dice que la ponga que ayuda😥
Paris5072

Notapor AlisonFF » Jue Jun 16, 2022 1:24 pm

Paris5072 escribió:Gracias por vuestras respuestas, yo tengo 38 años, entonces ahora mismo estando ya contagiada me puedo vacunar? Para prevenir otros virus?
Entiendo que sólo previene otro virus, no ayuda a que se desarrolle un cáncer, no? O también ayuda a prevenirlo?
Tengo un lío no sé si poner la vacuna o no y próxima revisión es para el año y no me quedó claro, la gine me habló de la vacuna pero me dijo que esperara a confirmar (en el centro de salud) y como que entendí que si se confirmaba que ya no.. . Y mi médico de cabecera dice que la ponga que ayuda😥

Si el tipo de vph que tienes es de verrugas, entonces no es del tipo que desarrolla cáncer. Pero igualmente deberías ponerte la vacuna, así evitas algunos de los otros tipos que si ocasionan cáncer
AlisonFF

Notapor Paris5072 » Vie Jun 17, 2022 5:54 am

Me dijeron que tengo VPH, pero en la clopo la gine dijo que no miraba nada, entiendo que no había verrugas ni bultitos, significa eso que es el que se puede desarrollar cáncer? Si es así, puede desaparecer?
Paris5072

Notapor Valera03 » Dom Jun 19, 2022 4:56 am

Hola chicas, tengo 22 años y necesito un consejo (me estaba bañando y hace unos días sentí una especie de verrugita, (supongo que ha estado por unos meses y ni cuenta me había dado).

Es pequeña, la he estado observando y realmente se ha mantenido en el mismo lugar y no a crecido, ni se ha expandido :(

Entre a google y realmente ya ni duermo y siento que me estoy ahogando en un vaso de agua y en realidad, me da mucha vergüenza comentarlo con alguien cercano. (Estoy ahorrando para ver si puedo ir al médico, pero en realidad tengo mucho miedo de que sea algo muy malo)

Al menos sus mensajes, me alivian al saber que no soy la única y que le puede pasar a cualquier persona que este sexualmente activa.

Solamente he estado con dos personas y siempre me he protegido, excepto con mi pareja actual que en varías ocasiones hemos tenido relaciones sin protección, realmente me siento muy mal, porque cuando creo encontrar la pareja correcta y perfecta, viene y sucede esto.

Si alguna puede ayudarme y aconsejarme a tranquilizarme, se los agradecería muchísimo :(
Valera03

Notapor azharos7ï » Dom Jun 19, 2022 2:34 pm

Paris5072 escribió:Me dijeron que tengo VPH, pero en la clopo la gine dijo que no miraba nada, entiendo que no había verrugas ni bultitos, significa eso que es el que se puede desarrollar cáncer? Si es así, puede desaparecer?

Tienes voy de bajo riesgo, como ya te han escrito, puedes vacunarte para prevenir otro tipo de virus y entre estos los que desarrollan cáncer, el vph no desaparece, desaparecen los sintomas y el desarrollar cáncer por la proliferación de células cancerosas en el cuello uterino, el vph se controla teniendo un sistema inmunológico fuerte
azharos7ï

Notapor Алис » Lun Jun 20, 2022 6:24 am

Valera03 escribió:Hola chicas, tengo 22 años y necesito un consejo (me estaba bañando y hace unos días sentí una especie de verrugita, (supongo que ha estado por unos meses y ni cuenta me había dado).

Es pequeña, la he estado observando y realmente se ha mantenido en el mismo lugar y no a crecido, ni se ha expandido :(

Entre a google y realmente ya ni duermo y siento que me estoy ahogando en un vaso de agua y en realidad, me da mucha vergüenza comentarlo con alguien cercano. (Estoy ahorrando para ver si puedo ir al médico, pero en realidad tengo mucho miedo de que sea algo muy malo)

Al menos sus mensajes, me alivian al saber que no soy la única y que le puede pasar a cualquier persona que este sexualmente activa.

Solamente he estado con dos personas y siempre me he protegido, excepto con mi pareja actual que en varías ocasiones hemos tenido relaciones sin protección, realmente me siento muy mal, porque cuando creo encontrar la pareja correcta y perfecta, viene y sucede esto.

Si alguna puede ayudarme y aconsejarme a tranquilizarme, se los agradecería muchísimo :(

Primeramente, deja de buscar en google, porque hay información que no es cierto y te llenarás de cosas la mente.. Ahora, para saber si es vph, debes ir al ginecólogo a que te revise y si lo es, te quitaran la verruga y te darán tratamiento.

Como comente anteriormente, es imposible saber quien te lo transmitió, porque puede tardar meses o años en dar los síntomas y aunque hayas usado protección, te lo pudieron haber transmitido aún así, ya que el preservativo no cubre algunas partes y ahi es donde se transmite. Debes estar tranquila que no es algo que te afectará en tu vida normal, solo que de ahora en adelante tendrás que ir a revisiones con tu ginecólog@, al menos una vez al año y seguir tu tratamiento. Suerte
Алис

Notapor Paris5072 » Mar Jun 21, 2022 4:03 am

Hola, alguna se ha vacunado después de tener el virus? Les ayudó a frenarlo?
El médico me ha dicho que tengo el 56, riesgo alto, alguna con el mismo? Sólo me recomendó la vacuna, habláis de tratamiento, que tratamiento es ese en casos o momento se da?
Paris5072

Notapor AlisonFF » Mar Jun 21, 2022 2:40 pm

Paris5072 escribió:Hola, alguna se ha vacunado después de tener el virus? Les ayudó a frenarlo?
El médico me ha dicho que tengo el 56, riesgo alto, alguna con el mismo? Sólo me recomendó la vacuna, habláis de tratamiento, que tratamiento es ese en casos o momento se da?

El tratamiento que te indican es para subir las defensas. Puedes hacerlo tú misma, comiendo sano, tomando vitaminas, sobre todo vitamina C, hacer ejercicios, evitar tomar alcohol y fumar. Pide que te indiquen algún antiviral o inmunoestimulante, todo eso me ha servido mucho
AlisonFF

Notapor Paris5072 » Mar Jun 21, 2022 3:19 pm

Yo le pregunté a mi médico de cabecera, si podía tomar algo para subir las defensas y nome dió nada
Iré con ginecólogo y le preguntaré.
Y te has vacunado? Antes, después de saber que tenías el virus? Algún efecto secundario?
Paris5072

Notapor Valera03 » Mié Jun 22, 2022 2:05 am

Deseo que todas podamos salir de esta situación.
Última edición por Valera03 el Mié Jun 22, 2022 2:10 am, editado 1 vez en total
Valera03

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer