Hola panciiiitas lindas!
Como van que sintomas tienen? Tengo 36+0 dias hoy, yo tengo flujo amarillo escaso que sera? Y de resto, mucha ansiedad jaja
Nly88 escribió:Hola Mamis!!!Yo hoy tuve la prueba del estreptococo y resultados de análisis del tercer trimestre.Me ha dado alto las enzimas del hígado así que a repetir analítica nuevamente pero todo lo demás genial.A mi beba le late fuerte el corazón y se muchísimo.Le comente lo del flujo blanco y también dice que es normal.El tapón mucuso lo solté la semana pasada.Como en moco transparente medio rosa.Mañana ya de 37 semanas por fin.La barriga se me ha bajado muchísimo así que debo de tener ya cuidado si quiero llegar a las 40.Pero creo que no va a ser posible.Esta muy encajada.He cogido 15 kilos en todo el embarazo y caminar me cuesta muchísimo.Las piernas inquietas por la noche y los gemelos engarrotados es lonque peor llevo.Suele ser por falta de hierro pero me ha subido bastante te de 9 a 11 y medio así que no estoy tan mal dice la matrona.En fin ;ya queda nada ,Ánimo.
Janat16 escribió:Soy una de las chicas de siempre . Me he creado esta cuenta para esto . Espero no sea por gusto .
rcmgarcia93@gmail.com
0034620556547
Sofia3119 escribió:Karinan10 escribe al numero que dejaron antes en un mensaje . Estamos todas conectadas por ahí . Te esperamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados