S*exo ANAL!!!

S*exo ANAL!!!

Notapor Nena gire » Vie Ene 15, 2016 2:47 am

Chicas mi novio quiere practicarme S*exo anal y me dice miles de veces que alli es donde se encuentra el punto G, yo creo que es mas para convencerme, pero la verdad me da miedo intentarlo ya que siento que es muy doloroso y el puede contraer una infeccion, ustedes que experiencias tienen al practicarlo
Nena gire

Re: S*exo ANAL!!!

Notapor freya » Vie Ene 15, 2016 3:01 am

Hola!
La verdad no es él g...
Pero si realmente es lindo!
Con amor! Y con cuidado después te gusta mas!
freya

Notapor jessymore » Vie Ene 15, 2016 3:03 am

Ps la verdad yo si practico el S*exo anal, es mui placentero. A mi me gusta mucho, al principio duele, pero te acostumbras.
jessymore

Notapor mamibella 04 » Vie Ene 15, 2016 3:11 am

Pues te cuento,al principio te dolera,pero dejate llevar y te encantara,ami mi esposo me coge por 2 horas me masturba y me acaricia el clitoris y asi nunca termino,cuando me la mete por el ano y me acaricia el clitoria me vengo a chorros asi como sime orinara,yo puedo decir que mi punto g si esta en el ano ;)
mamibella 04

Notapor eycp » Vie Ene 15, 2016 4:05 am

mamibella 04 escribió:Pues te cuento,al principio te dolera,pero dejate llevar y te encantara,ami mi esposo me coge por 2 horas me masturba y me acaricia el clitoris y asi nunca termino,cuando me la mete por el ano y me acaricia el clitoria me vengo a chorros asi como sime orinara,yo puedo decir que mi punto g si esta en el ano ;)

Bn cada opinión cuenta pero si solo tw. Diera por detrás y no estumulara tu clitoris crees que te vinieras a chorros? Dudita.
eycp

Notapor eycp » Vie Ene 15, 2016 4:11 am

Nena gire escribió:Chicas mi novio quiere practicarme S*exo anal y me dice miles de veces que alli es donde se encuentra el punto G, yo creo que es mas para convencerme, pero la verdad me da miedo intentarlo ya que siento que es muy doloroso y el puede contraer una infeccion, ustedes que experiencias tienen al practicarlo

Jajaja chica el G de nosotras no esta en el ano. En cambio el de ellos si. Jajajaja aunque tengan gran estimilacion en el glande, investiga en internet y veras, es excusa para que se lo des, la verdad a mi eso me duele ellos dicen que lo harán poco a poco y cuando están entrando se existan tanto que te cojen como unos perros, pero si te ayudas estimulandote el y tu misma también te sera mas placentero, ponte arriba que seas tu la que dirija la penetracion y cuando mas cómoda te sientas te moveras mejor y ya luego el si quiere moverse te gustara. Todo es probando como te sientas mas cómoda, a mi me funciono, espero te sirva
eycp

Notapor yineth muñoz » Vie Ene 15, 2016 5:00 am

El punto g no esta en el ano o por lo me la el de la mujer no pero en lo personal a mi me fascina que mi novio me la meta por detrás y si he llegado al orgasmo dándome solo por detrás sin estimularme el clitoris es tanto en nivel de excitación al que llego que venirme es inevitable amo que mi novio .e de duro por detras
yineth muñoz

Notapor gresgo » Vie Ene 15, 2016 5:10 am

Al principio duele pero eso depende de combates estimulada y lubricada y siempre con amir y con buena comunicación a mi, mi novio me la mete por atrás y le encanta al igual que a mi pero sólo me dolió en un principio yo le fui indicando como tenía que hacerlo si maa lento o más rápido eso depende de ti y de la comunicación que tengas con el
gresgo

Notapor Cocotama » Vie Ene 22, 2016 11:35 am

.
Última edición por Cocotama el Mar Feb 02, 2016 12:26 am, editado 1 vez en total
Cocotama

Notapor leidimar » Vie Ene 22, 2016 6:56 pm

Respetando sus opiniones pienso que es antigienico y no creo que x hay aiga placr el placr sera para el hombre no m quiero ni imaginar como iran al baño dspues d eso
leidimar

Siguiente

Volver a Otro tema