15 días de retraso con pruebas negativas

15 días de retraso con pruebas negativas

Notapor LorePa21 » Mié Jun 15, 2022 10:54 pm

Hola, el mes pasado pasé por una crisis de estrés alta y atribuyo que por eso se me retrasó el periodo, pero llevo más de 15 días de retraso y nada, me cuido con la inyección mensual. Aún así me he hecho 3 pruebas de embarazo y todas negativas (2 test rápidos y 1 de sangre) será que mi cuerpo espera a la fecha en que normalmente me llega o que opinan. Les agradezco quién me lea.:)
LorePa21

Re: 15 días de retraso con pruebas negativas

Notapor Meriangel » Mié Jun 15, 2022 11:27 pm

LorePa21 escribió:Hola, el mes pasado pasé por una crisis de estrés alta y atribuyo que por eso se me retrasó el periodo, pero llevo más de 15 días de retraso y nada, me cuido con la inyección mensual. Aún así me he hecho 3 pruebas de embarazo y todas negativas (2 test rápidos y 1 de sangre) será que mi cuerpo espera a la fecha en que normalmente me llega o que opinan. Les agradezco quién me lea.:)

Yo recomiendo que vayas al ginecólogo o al medico
Meriangel

Notapor N_lomeli » Jue Jun 16, 2022 6:47 am

A mi me pasó lo mismo. Solo que a mi se me atraso 5 días ( yo soy muy puntual con la menstruación) pero también pase por dias muy estresantes y esas fueron las consecuencias.
N_lomeli

Notapor Ale_reynoso07 » Jue Jun 16, 2022 9:12 pm

Yo también tuve muchas pruebas negativas , y hasta que fui al ginecólogo ya que tenía cambios en mis cuerpo y no me bajaba , ya que soy una persona regular y me mando hacerme una prueba cuantitativa y ahí salió que si estaba embarazada😯
Ale_reynoso07

Notapor Sara240814 » Sab Jun 18, 2022 5:46 pm

Ale_reynoso07 escribió:Yo también tuve muchas pruebas negativas , y hasta que fui al ginecólogo ya que tenía cambios en mis cuerpo y no me bajaba , ya que soy una persona regular y me mando hacerme una prueba cuantitativa y ahí salió que si estaba embarazada😯

Hola , ¿nos podrías contar un poco más sobre tu experiencia?
Te cuento un poco mi caso hace 25 días que no baja mi regla ya me he hecho un test en la mañana y salió negativo. Recuerdo que los primeros días que me tenia que llegar manché marrón pensé que ya me bajaría y se fue en 2 días ese manchado. Tengo de síntomas hinchazón y algun que otro calambre en los lados de la barriga.
Sara240814

Notapor LorePa21 » Dom Jun 19, 2022 8:44 pm

Gracias a todas por sus comentarios, a la fecha es momento que aún no me baja pero tampoco tengo ningún síntoma de los que han escrito. Pediré un cita al ginecólogo para descartar cualquier cosa.
LorePa21

Volver a salud menstrual